Finca La Falda
Econhotel(Salta)
8 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 mayo 2011

Hola soy Cristian Dure. Estuvimos en Enero ahi, soy casado con una chica de Suecia y vinieron mis suegros y mis cunados, la verdad que me senti orgulloso de mi Argentina en tan buen lugar, una casa muy linda, muy prolija, con una comodidad tremenda y ubicada en un lugar tranquilo de total relajacion. La atencion de sus duenos es para destacar, muy atentos, muy respetuosos, la verdad se siente el buen espiritu familiar argentino. Recomendado, nosotros volvemos seguro... ;)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2010

Buscabamos un lugar para poder descansar, olvidarnos el ritmo de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, pero como "somos bichos de ciudad" tambien necesitabamos estar en cerca de la ciudad cuando lo deseabamos... entonces fue que encontramos (por suerte!!) La Finca de Josefina y Horacio, es un lugar ideal que conjuga todo lo que queriamos para poder disfrutar de nuestra primera vacaciones en el Salta.
La atención es muy buena....la calidez humana es destacable en ellos, lo que hace que uno disfrute mucho mas de las vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2009

Viajar a Argentina siempre es un placer. Si además se suma la calidez humana de personas como Josefina y Horacio, el viaje se vuelve inolvidable.
Nosotros viajamos en familia con 2 niños de 9 y 12 años. Por eso no nos hospedamos en hoteles comunes, sino que preferimos pequeños apartamentos o fincas en donde podamos sentirnos como en casa. Y realmente, finca la falda colmó nuestras expectativas.
El lugar es hermoso: los imperdibles amaneceres en la montaña, acompañados de los más exquisitos desayunos caseros son el comienzo ideal de una buena jornada. Josefina y Horacio siempre dispuestos a ayudarnos con la información que necesitáramos, nos despedían todas las mañanas. Cuando volvíamos, muchas veces tarde por la noche, nos esperaban con su ternura de siempre. Y después de las largas jornadas de trekking en la montaña, un buen baño y descansar en un lugar siempre tibio a pesar del frío de julio y en aquellas camas tan cómodas, era lo máximo.
Vale la pena recorrer el lugar en bicicleta o a caballo escuchando el canto de los pájaros. Nosotros no pudimos disfrutar de la piscina porque fuimos en invierno; pero a pesar de la época, estaba tan limpia y bien cuidada como si fuera verano, igual que todo el entorno.
Pero lo que fue realmente inolvidable fue el día de nuestra partida: salíamos muy pero muy temprano por la mañana; por lo que suponíamos íbamos a desayunar en el camino hacia Atacama. Cuando salimos de nuestra habitación para empezar a guardar nuestro equipaje en el auto ¡Josefina nos estaba esperando con el café calentito!!!!
De vuelta de Atacama, descansamos una noche más en la finca . Mi hijo Martín cuando supo que nos quedábamos allí, hizo un comentario muy acertado: qué suerte que volvemos a la falda, porque allí nos cuidan bien.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 3 enero 2010
Traducir con Google