“Excelente lugar con mucha paz”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cortijo los chinos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Clematide...
“Excelente lugar con mucha paz”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos el fin de semana pasado y es un lugar excelente para desconectar y salir de la rutina. La casa es magnífica, dispone de todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Además, el dueño de la casa fue encantador. Tuvimos un problema con el coche y enseguida vino a ayudarnos. Sin lugar a duda volveremos.

Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

laukide
“Vacaciones familiares”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 13 días en esta preciosa casa mis hijos, de 5 y 8 años, mi marido y yo. Un sitio tranquilo, un clima estupendo, perfecto para conocer el entorno. Sin duda, si volvemos por aquella zona, repetiremos. Totalmente recomendable.

Jorge G
Villena, España
“Que tranquilidad.”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Lugar bonito con muchos olivos limoneros y arboles frutales, piscina y barbacoa estupendas, que decir de la casa tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y no ir cargado desde casa con cacharros, volveré Jesús.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: Mi mujer decia que el colchon muy duro,pero vamos que eso va a gustos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
17 sep 2016
Gracias Jorge, me alegro que lo hayáis pasado bien y aquí estamos cuando quieras volver
Modesto M
“Lugar óptimo para concede las Alpujarras”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El menaje y el mobiliario es mejorable. Las sartenes estaban bastante deterioradas y los sillones no eran nada cómodos. Los equipos de entretenimiento (TV, Hi-Fi) nos dieron algunos problemas, que aunque fueron resueltos por los dueños, deberían ser revisados de antemano.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Gracias por su opinion,las sartenes ya están compradas y el equipo de sonido también un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar