“Para una escapada perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Habitación
Baño
Cocina
Fachada
Zonas comunes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Astro017
malaga
“Para una escapada perfecta”
Opinión escrita el 23 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Nos alojamos en este apartamento 5 noches, desde el 17 de enero al 22. No les falta detalle, cómodo, una terraza perfecta para desayunar o tomarte unas copas relajadas. No se echa en falta nada. La primera carga de leña corre a cargo de la casa y las demás sólo tienes que avisarlos y sacar el cesto a la puerta y te lo rellenan. Un agradable olor nada más entrar , buenas vistas y muy bien acondicionado, y localización perfecta para conocer La Alpujarra granadina.!!! Recomendable al 100%.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 jun 2016
Gracias por vuestro comentario! Lo más importante para nosotros es que hayáis tenido una buena experiencia.. Ahora abrimos nuestro jardín con piscina de agua salada a nuestros huéspedes.. así que esperamos veros pronto!
Un saludo, Jaime
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar