“Una estancia formidable”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
fachada
porche
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Daniel L
“Una estancia formidable ”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Me ha encantado la casa, el pueblo y el entorno. Es una casa tradicional alpujarreňa reformada con mucha sensibilidad y muy bien equipada. El pueblo es muy auténtico y tranquilo y la anfitriona muy atenta y amable. Si pudiera me quedaría a vivir allí .

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
31 mar 2017
Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar