“Espectacular! Lo recomiendo!”
viajero ha reservado este alojamiento
Salón Baño
Salón
Cocina
Cocina
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Irene G
Dos Hermanas, España
“Espectacular! Lo recomiendo!”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado mi pareja y yo este fin de semana en Cuevalia 1 y ha sido increíble, tiene unas bonitas vistas y es bastante amplia, no hay ruido alguno. El jacuzzi es enorme, a la casa en general no le falta detalle y cuenta con todo el menaje de cocina que se pueda necesitar. Dispone de barbacoa amplia en el exterior. Totalmente recomendable, el dueño es muy agradable, amable y servicial por lo que le damos la máxima puntuación. Realmente lo recomendamos.
*Añadir que el bar del pueblo pone unas tapas geniales también muy recomendable, para la siguiente visita nos gustaría visitar el balneario.

Respuesta de la dirección
18 oct 2016
Muchísimas gracias por estas excelentes palabras que nos animan a seguir trabajando en ofreceros lo mejor
Laura L
“Acogedora”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en agosto. El entorno y la casa era muy acogedora, y estuvimos a gusto, la temperatura de la casa estupenda. Sólo destacar negativamente que la limpieza de la casa no era acorde con el precio elevado de esta casa de "lujo".

Respuesta de la dirección
3 oct 2016
Muchas Gracias por la opinión Laura que sin duda nos ayudará a mejorar. De hecho y hemos tomado medidas para resolver el problema que mencionas
Un saludo
Noemí Rod...
Opinión escrita el 4 de marzo de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar