“Ha sido un gran acierto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Svesvet
“Ha sido un gran acierto”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos alojado en la cueva ya dos veces, porque es un sitio muy acogedor, y muy bien situado. Hay muchos sitios interesante que visitar por la zona!!!! Sin duda, es un alojamiento que recomendamos a 100% y volveremos!

13 nov 2016
¡Muchas gracias!
Siempre sois bienvenidos a la cueva.
Saludos
DiegoEste...
“Sitio increiblemente precioso.”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Tuvo acasión de pasar unos dias este año 2016, y una experiencia maravillosa. Precioso pueblo, preciosa casa y un trato extraordinario.
Repitiremos seguro.

13 nov 2016
Gracias Diego!
Nos encanta leerte. Y será un placer volver a recibirte a nuestra casa cueva.
Un abrazo
Karineprj
“10000% recomendable”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Sin duda fue una de las mejores escapadas que hicimos mi marido y yo, nos encantó la experiencia de pasar el fin de semana en una cueva muy linda y súper acogedora que pienso volver 10000% porque fue simplemente maravilloso!!!!!

12 nov 2016
¡Muchas gracias Karine por tus lindas palabras!
Será un placer volver a daros la bienvenida.
Un cálido abrazo,
Elena
Almudena...
“Mágicas vacaciones”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un lugar encantador. Fuimos con unos amigos y nuestros niños. Pasamos un puente mágico en la cueva. Está super bien situada para hacer excursiones por los alrededores. La cueva está llena de detalles que nos hicieron la estancia fácil y cómoda. Sin duda la recomendamos. Volveremos seguro, nos quedaron cosas por visitar.

27 oct 2016
¡Muchas gracias por vuestras lindas palabras! Siempre será un placer volver a recibiros y ofreceros nuevas experiencias mágicas.
Un cálido saludo!
Opinión escrita el 16 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar