“Tranquilidad”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel An...
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos a pasar un fin de semana. La cueva es en espacios amplios, completa. Decorada con gusto
La zona tranquila. Un patio que no pudimos disfrutar para buenas reuniones.
Nos encantó

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La calidez
Lo que menos le ha gustado: las cuestas para llegar, jejeje.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Belinda M
“Espectacular”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos un grupo de amigas en abril. La experiencia excelente, la casa cueva esta decorada con muy buen gusto, es acogedora y además con todo lo que puedas necesitar. Además se está muy tranquilo y los paisajes y sitios para visitar son preciosos. También te transmite energía positiva y mucha paz. Sin duda volveremos. Los dueños encantadores.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Es que me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
elena v
“Cueva”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos ha encantado la experiencia.La cueva está decorada con mucho gusto, no le falta detalle.Muy fresquista en verano y acogedora. El entorno precioso con multitud de rutas y sitios que visitar. Los dueños encantadores.

Sabrina S
“Un lugar mágico”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve con una amiga el año pasado y me dejó una sensación maravillosa. Muy acogedora,limpia y espaciosa. Perfecta para ir con familia o amigas. Tiene música y pelis. La casa tiene una temperatura espectacular.
Altamente recomendable. Una experiencia para repetir.

MariaR622...
“Casa cueva”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

He visitado la casa en varias ocasiones y siempre me dan ganas de quedarme.
La decoración hecha con mucho amor se respira una energía y paz.
La temperatura puedes ir en diciembre con nieve y dentro sólo con la estufa no se necesita nada más
Perfecto para perderte, meditar leer..
También he disfrutado del frescor en el verano.los paseos.No te lo puedes perder.

Respuesta de la dirección
13 nov 2016
Gracias María,
Siempre es un placer recibirte.
Un fuerte abrazo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar