“"MARAVILLOSA EXPERIENCIA."”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
BLANCA P
“"MARAVILLOSA EXPERIENCIA."”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos en una cueva preciosa y tranquila. No se escuchaba ningún ruido del exterior.
Una estancia maravillosa y fresquita para estos días tan calurosos de verano.
Desconectamos totalmente de todo y descansamos mucho.
Lucia nos trató genial y nos asesoró de todo lo que podíamos hacer en el pueblo y alrededores.
Repetiremos en breve.

23 ago 2017
Muchas gracias Blanca por tu opinión, valoramos mucho que confiaras en nosotras. Nos encantó conoceros y será un placer recibiros de nuevo. Un cálido abrazo
sacra14
“Una experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nunca habíamos estado en una casa cueva y nos dejó alucinados.
Qué temperatura más ideal en pleno verano y qué detalles más cuidados.

El entorno nos encantó.Conocimos los pueblos cercanos, rutas de senderismo, los baños de Graena, etc.

Todo muy limpio y cuidado, una bienvenida muy acogedora. En resumen una estancia totalmente recomendable.

4 ago 2017
Muchas gracias por tus palabras. Tu opinión es muy valiosa para nosotras. Será un placer recibiros de nuevo en nuestra cueva y mostraros otros lugares muy especiales de la comarca de Guadix y Granada.
Un cálido abrazo!
Sala L
“Acogedor y entrañable”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es increíble, Es un apartamento fantástico para ir en familia. Tiene muchos detalles que lo hacen un lugar encantador ¡Volveremos a alojarnos aquí!

18 abr 2017
Muchas gracias Silvia por tomarte el tiempo de escribir tu opinión, y por tus lindas palabras. Nos encanta recibir viajeros como vosotros, cuidadosos y que aprecian los detalles que preparamos con mucho mimo.
¡Nuestras puertas están abiertas para vosotros!
Que tengáis un precioso día.
Nortinox
“VACACIONES NOCHE VIEJA 2016 /2017 CASA CUEVA”
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Ha sido una experiencia inolvidable, la casa está en muy buen estado y el trato con la dueña súper amable e incluso con los vecinos,el pueblo tranquilo y en plena naturaleza esperamos repetir.

4 ene 2017
Gracias por tus lindas palabras. ¡Será un placer recibiros de nuevo!
Os deseamos un precioso año 2017.
Un cálido abrazo,
Elena y Lucia
desedamas...
“Una experiencia genial”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos ha encantado la cueva. Decorada muy bonita y acogedora. En su interior hay mucha calma. Cerquita de Granada. Repetiremos seguro

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar