viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Village Views

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Roam17276...
“Buen alojamiento, pero NO para el invierno.”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy nueva y es confortable, pero fuimos en el puente de diciembre con una niña de dos años y la casa estaba a diez grados. Solo había dos radiadores eléctricos, y nadie se molestó en calentar la casa antes de nuestra llegada. Muy mal, y peor sabiendo que vas con un niño. Pasamos los tres primeros días con abrigo en casa. Escribí al propietario para pedirle una solución y.....hasta hoy no he tenido respuesta. La chica q nos dio las llaves, tras insistirle nos dio otros dos radiadores. Vamos, estar congelados en una casa es horroroso, y por la noche ni hablamos.
La casa está bien equipada, pero tanto La Cocina como los armarios están llenos de restos de comida caducadisima y ropas medio tiradas. Muy desordenado dentro de los armarios.
El sitio tranquilo, los muebles muy nuevos y cómodos, pero el desorden y el frío fatal

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar