“Perfecto para desconectar”

Opinión sobre CASA SULAYR (ALPUJARRA)

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 10 plazas
Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
DavidRome...
Provincia de Almería, España
“Perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasamos sólo un fin de semana y se nos hizo realmente corto. La casa está totalmente equipada y, como dice José, "la casa va sola". La chimenea nos la dejó encendida antes que llegáramos y todo fue perfecto. Las habitaciones tienen calefacción para mantener una temperatura agradable aunque te alejes de la chimenea. Tiene todo tipo de menaje, ropa de cama y toallas. Todo limpísimo, como la propia casa. Mucho mueble de IKEA pero distribuido de manera inteligente y buen gusto. A pocos kilómetros pudimos subir al puerto de la Ragua para disfrutar de la nieve. El domingo descubrimos la Ruta del Castaño y nos quedamos con las ganas de hacerla... tendremos que volver! Ha sido una estancia realmente agradable y reparadora.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo. El trato, la casa...
Lo que menos le ha gustado: La tele, por poner algo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
27 feb 2016
Gracias,muy amables,vuestra opinión es muy importante para nosotros,esperamos volveros a atender.En primavera alta es perfecta la visita al castaño y observar como vuelven a la vida los arboles de hoja caduca.Un cordial saludo.
Forrabola...
“Un fin de año encantador”
Opinión escrita el 3 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Quisimos pasar una Nochevieja diferente y ha sido un acierto la elección de esta casa. Encontramos los que buscábamos, paz y relajación en un precioso entorno. La vivienda perfectamente equipada, muy acogedora y decorada con buen gusto. Disfrutamos mucho la chimenea, aún con ausencia de nieve. El encargado, Enrique, siempre atento a los que pudiésemos necesitar. Totalmente recomendable.

Beatriz M
Roquetas de Mar, España
“Ha sido maravilloso”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días maravillosos en familia, la casa es acogedora y cómoda. Cuando vi las fotos me gusto mucho la casa, pero cuando llegue allí me enamoro. Os la recomiendo hemos ido dos matrimonios con nuestros hijos y ha sido estupendo tanto el trato de Jose como cada minuto en ese pequeño paraíso, muchas gracias por compartirlo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El embrujo del lugar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar