“Casa Rural.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casita De Rufo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pablo L
“Casa Rural.”
Opinión escrita el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Comoda, equipada, bien situada.
Perfecta para unos dias con amigos o en familia. La piscina genial. Con muchas plazas aunque los dormitorios son de 3 y 5 plazas.
Las camas son comodas y limpias.
Buenas vistas, rodeada de naturaleza y cerca de la ciudad a la vez.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 jun 2015
Muchas gracias por tu opinión.
Saludos Cordiales
Nuria y Fernando
Jose Anto...
Fuente Álamo de Murcia, España
“Alojamiento excepcional, ubicación ideal, trato inmejorable”
Opinión escrita el 5 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es muy facil resumir la estancia en la casita de Rufo. Todo tal cual indica su propietario en la descripción de la casa.
Un chalet inmenso, 5 dormitorios con camas y con colchones en perfecto estado (lo que es de remarcar en algunas casas rurales). El comedor muy grande y bien equipado (si es cierto que el mobiliario es antiguo, pero toda la casa en su conjunto armoniza con él).

Estuvimos en Semana Santa, por lo que no aprovechamos la piscina ni la barbacoa.
Fuimos 4 familias con niños y la estancia fue inmejorable.
Luego están las dos figuras de la Residencia: Rufo, un perro tan grande como tranquilo. Está suelto por el amplio recinto, pero si es necesario, lo puedes encerrar en su casa.
Es inofensivo y le gusta jugar con todos los visitantes
La otra figura es Fernando, está atento a que no te falte de nada, leña para la estufa, naranjas y limones de regalo nada más entrar, un mapa, consejos de que visitar.

Muy, muy recomendable para familias, pero para un grupo de amigos sin familia también. Sierra Nevada a 20' y Granada al ladito. Lo único que me decepcionó un poco es que el urbano pasa por última vez a las 23:30, por lo que no pudimos usarlo y evitar utilizar nuestros turismos.
Por lo demás de 10.

Su edad 35-49
Saludos Fernando
Víctor b...
Pinto, España
“totalmente recomendable, unos días maravillosos”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

desde el primer momento que llamas a Fernando te sientes totalmente atendido. te explica todo al detalle, te deja planos de granada, indicaciones, etc...
la casa tiene más de 5 dormitorios y hay habitaciones en las que hay 5 camas así que por camas no es...jejeje...y dentro tiene de todo, no te tienes que preocupar de nada: utensilios, sábanas, toallas...etc....
tiene un terreno privado alrededor enorme, es ideal para ir con niños pequeños (mi caso) disfrutaron mucho al aire libre corriendo por allí, viendo las gallinas y demás. fuimos 3 coches y los aparcas dentro así que perfecto.
si te preocupa la ubicación o que esté lejos de granada, no es un problema: está situada en cenes de la vega (barrio creo de granda) la casa a unos 15 min en autobús urbano desde el centro de granada (línea 33), la parada de bus más cercana está como muchho a 200m (menos de 5 min andando) y pasa cada 10 minutos entre semana y 15 los findes (todo esto comprobado ya que nos movimos en autobús), con lo que te olvidas de ir en coche a granada y pagar por parking y demás historias.
desde la casa se ve sierra nevada así que está cerquita.
tiene un perro allí (rufo) pero no es una molestia ni mucho menos.
recomiendo totalmente esta casa, Fernando nos hizo senir como en casa y te cuida todo detalle. además es de la zona y te da muchos consejos.
gracias por estos días tan maravillosos, esperamos repetir, un saludo!!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa en general se sisfruta un montón y el terreno privado que tiene
Lo que menos le ha gustado: que me hubiese dado un chapuzón en la piscina jejejejeje
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
29 jun 2015
Muchas gracias por su opinión
Saludos Fernando y Nuria
Ana R
Alcoy, España
“Trato excelente y un alojamiento muy cómodo”
Opinión escrita el 10 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 10 personas, para esquiar en Sierra Nevada y estuvimos muy bien, las habitaciones y el comedor son amplios, tal como aparecen en las fotos de internet. Está cerca de la parada del autobús para ir a Granada. Fernado (el dueño ) se portó muy bien, ofreciéndonos en todo momento ayuda para cualquier cosa. En fin es un lugar que recomiendo para grupos, que quieran pasar unos días agradables.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Saludos Fernando Y Nuria
ambrosio...
San Fernando, España
“muy apropiado familia numerosa cerca sierrra nevada”
Opinión escrita el 1 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

muy amplio, limpio bien localizado para practicas de esqui en sierra nevada.
el dueño Fernando una excelente persona muy atenta y disponible para todo aquello que surja de imprevistos. le estamos muy agradecido

Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Saludos Cordiales Fernando Y Nuria
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar