“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casita De Rufo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
aina s
Palma de Mallorca, España
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos en la semana posterior a Semana Santa en la casa y, sin duda, fue un acierto encontrarla. La casa en sí es enorme y con todo tipo de detalles que hace que te sientas como en casa. No hacía frío, pero está acondicionada para estar bien calentitos.
¿Y qué decir de su dueño? Fernando, gracias por tu bienvenida y tu total disponibilidad para hacernos sentir fantásticos en tu casa. Antes de llegar incluso, ya te preocupaste en que nuestra llegada fuera adecuada para toda la familia. Además de anfitrión ejemplar, gran consejero y conocedor de la zona.
Y para acabar, Rufo, su adorable perro que cautivó a las niñas desde el minuto 0.
Lástima que no hiciera tiempo de piscina porque tenía muy buena pinta.
En definitiva, yo no me lo pensaría a la hora de elegir un alojamiento cerca de Granada (a 5 minutos de la Alhambra, a 30 min de la Ruta de la Cahorros en Monachil,, a 1h de la Alpujarra y a 2 horas de Córdoba).
Gracias Fernando por tu hospitalidad.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo nos encantó
Lo que menos le ha gustado: No hay nada a mejorar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
20 abr 2016
Hola Josefina y Familia
Espero que todos ustedes se encuentren bien.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos cordiales Fernando y Nuria.
Octavio C
Getafe, España
“La Mansion de Rufo!!”
Opinión escrita el 12 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

En las fotos te puedes hacer una idea de la gran casa que tiene Fernando pero realmente este es un ejemplo claro de que "la realidad supera con creces a la ficción". Lugar tranquilo y muy bien comunicado. El trato por parte de Fernando ha sido espectacular desde el primer contacto hasta el ultimo minuto. No nos falto de nada y nos dio toda la información necesaria para que pasáramos una estancia sin preocupaciones.
¿La única pega? Que no fuera verano para disfrutar de esa gran piscina que tiene. :)
Fernando, nunca le olvidaremos ni a usted, ni a Rufo, ni a su Mansión!!
P.D.: Como puede comprobar llegamos sanos y salvos!! Hasta siempre!!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
12 abr 2016
Hola Octavio y de mas amigos.
Me alegro mucho de que todo halla salido bien
Espero veros pronto.
Muchas gracias por tus comentarios
Saludos cordiales Fernando.
FabiolaSa...
Navarra, España
“Semana Santa 2016 en Granada”
Opinión escrita el 7 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Bueno, lo primero de todo,muchas gracias a Fernando ,el propietario, que fué muy amable en todo momento y nos dijo que podiamos visitar ,y nos dio consejos muy practicos.Al principio algunos teníamos miedo de Rufo (el perro, muy grande y bonito) ,pero vaya he de reconocer que Fernando tenia razón : es como un corderito.La casa esta superbien ,estubimos 11 personas : 4 parejas con los hijos entre 13 y 25 años ,y estuvimos genial .Las habitaciones :muy espaciosas y las camas muy cómodas,una de las habitaciones en la planta de abajo,muy bien pensado.El comedor y cuarto de estar:muy grande ,con una mesa pequeña y otra gigante y 3 sofás buenísimos que colocábamos en u ,para estar en corro. ,La cocina muy completa tenia de todo.Había 2 baños uno arriba y otro abajo que estaban bien.Y un patio jardín fantástico donde dejamos los coches aparcados y no los cogimos hasta el dia de vuelta.Esta a 5 minutos de Granada,y a 30 minutos de las pistas de esqui de Sierra

Nevada .Hicimos lo que nos aconsejó Fernando :ir en autobús por las mañanas ,después de desayunar y volver en taxi si volviamos por la noche.Bueno si volvemos por allí, repetirémos. Las vistas de la casa son fántasticas a la sierra.Fernando gracias y sigue asi ,se te ve muy buena gente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el espacio de todo
Lo que menos le ha gustado: que solo tuviera 2 baños .La casa es para muchas personas y en algunos momentos se nos hacian justos.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
8 abr 2016
Hola Sra. Fabiola y de mas Familia.
Espero que todos ustedes se encuentren bien.
Muchas gracias por vuestras opiniones, cuando ustedes quieran nuestra casa esta disponibles para ustedes.
Saludos cordiales Fernando y Nuria.
Paula Mol...
“Fin de semana de lujo”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Tuvimos un problema con una casa rural y Fernando con su maravillosa "casita de Rufo" nos salvó el fin de semana, con un solo día de antelación, nos ofreció facilidades tanto en las horas de entrada y salida como en el precio. En todo momento estaba disponible y atento en todo lo que necesitábamos. La casa es grande pero acogedora, un salón gigante, chimenea, un sistema de calefacción en todas las habitaciones y baños,wifi (que además funciona estupendo), cocina totalmente equipada y con muebles nuevos, piscina, barbacoa exterior, gran parcela y espacio amplio para aparcar los coches, dos terrazas ideales para desayunar, ya que reciben el sol prácticamente todo el día, ademas de tener una maravillosa vista alrededor. Destacar la calidad humana de Fernando, su amabilidad y hospitalidad, tratándonos como a su familia desde el primer minuto. Recomendamos alquilar esta casa con antelación, ya que por sus características esta muy solicitada.
Sin duda repetiremos para que Fernando nos siga sorprendiendo con sus historias, si lees esto un fuerte abrazo desde Motril.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: prácticamente todo
Lo que menos le ha gustado: no poder estar mas tiempo ;-)
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
15 mar 2016
Hola Paula y demás amigos
Te doy las gracias por tus comentarios
Espero que en otra ocasión podáis disfrutar de nuestra casa
Saludos cordiales para todos vosotros
Fernando y Nuria.
Francisco...
Casariche, España
“EXCELENTE FIN DE SEMANA”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estupendo fin de semana con los amigos en la Casita del Rufo. casa grande con todo tipo de detalle en habitaciones, baños, cocina, comedor, lavadero y muy buena calefacción. Situada en el interior de una parcela cerrada donde caben los coches. Lugar tranquilo y muy bien comunicado. El trato es excelente y de confianza, GRACIAS FERNANDO y como no a Rufo.

Grupo de viaje: Large Group
11 mar 2016
Hola Francisco y Familia
Muchas gracias por vuestra opinión, espero que volváis cuando queráis.
Saludos cordiales Fernando y Nuria
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar