“Casa de 10”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casita De Rufo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier G
“Casa de 10”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Un buen lugar para pasar unas buenas vacaciones. La piscina espectacular , las instalaciones preciosas y el trato de diez. Volveremos , nosotros estuvimos este fin de semana con amigos. Gracias por todo unn saludo

25 jun 2016
Hola Javier y de mas compañeros.
Espero que en otra ocasión, podáis disfrutar de nuestra casa con vuestras parejas y familia.
Muchas gracias.
Saludos Fernando y Nuria.
Rafael_ju
Alcobendas, España
“Excelente eleción”
Opinión escrita el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa está muy bien, piscina impecable con barbacoa al lado, la casa por dentro tiene de todo con camas cómodas y cocina con todos los electrodomésticos.
Granada esta a 10min en coche y con una parada de autobús a 5 minutos.

Fernando por su parte nos ayudó en todo lo posible.

Yo la recomendaría para grupos grandes que quieran visitar granada.

Grupo de viaje: Con amigos
16 jun 2016
Hola Rafael y demás compañeros, espero que todos ustedes se encuentren bien.
Muchas gracias por vuestra opinión, espero veros en otra ocasión.
Saludos cordiales para todos.
Fernando y Nuria.
aina s
Palma de Mallorca, España
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos en la semana posterior a Semana Santa en la casa y, sin duda, fue un acierto encontrarla. La casa en sí es enorme y con todo tipo de detalles que hace que te sientas como en casa. No hacía frío, pero está acondicionada para estar bien calentitos.
¿Y qué decir de su dueño? Fernando, gracias por tu bienvenida y tu total disponibilidad para hacernos sentir fantásticos en tu casa. Antes de llegar incluso, ya te preocupaste en que nuestra llegada fuera adecuada para toda la familia. Además de anfitrión ejemplar, gran consejero y conocedor de la zona.
Y para acabar, Rufo, su adorable perro que cautivó a las niñas desde el minuto 0.
Lástima que no hiciera tiempo de piscina porque tenía muy buena pinta.
En definitiva, yo no me lo pensaría a la hora de elegir un alojamiento cerca de Granada (a 5 minutos de la Alhambra, a 30 min de la Ruta de la Cahorros en Monachil,, a 1h de la Alpujarra y a 2 horas de Córdoba).
Gracias Fernando por tu hospitalidad.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo nos encantó
Lo que menos le ha gustado: No hay nada a mejorar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
20 abr 2016
Hola Josefina y Familia
Espero que todos ustedes se encuentren bien.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos cordiales Fernando y Nuria.
Octavio C
Getafe, España
“La Mansion de Rufo!!”
Opinión escrita el 12 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

En las fotos te puedes hacer una idea de la gran casa que tiene Fernando pero realmente este es un ejemplo claro de que "la realidad supera con creces a la ficción". Lugar tranquilo y muy bien comunicado. El trato por parte de Fernando ha sido espectacular desde el primer contacto hasta el ultimo minuto. No nos falto de nada y nos dio toda la información necesaria para que pasáramos una estancia sin preocupaciones.
¿La única pega? Que no fuera verano para disfrutar de esa gran piscina que tiene. :)
Fernando, nunca le olvidaremos ni a usted, ni a Rufo, ni a su Mansión!!
P.D.: Como puede comprobar llegamos sanos y salvos!! Hasta siempre!!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
12 abr 2016
Hola Octavio y de mas amigos.
Me alegro mucho de que todo halla salido bien
Espero veros pronto.
Muchas gracias por tus comentarios
Saludos cordiales Fernando.
FabiolaSa...
Navarra, España
“Semana Santa 2016 en Granada”
Opinión escrita el 7 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Bueno, lo primero de todo,muchas gracias a Fernando ,el propietario, que fué muy amable en todo momento y nos dijo que podiamos visitar ,y nos dio consejos muy practicos.Al principio algunos teníamos miedo de Rufo (el perro, muy grande y bonito) ,pero vaya he de reconocer que Fernando tenia razón : es como un corderito.La casa esta superbien ,estubimos 11 personas : 4 parejas con los hijos entre 13 y 25 años ,y estuvimos genial .Las habitaciones :muy espaciosas y las camas muy cómodas,una de las habitaciones en la planta de abajo,muy bien pensado.El comedor y cuarto de estar:muy grande ,con una mesa pequeña y otra gigante y 3 sofás buenísimos que colocábamos en u ,para estar en corro. ,La cocina muy completa tenia de todo.Había 2 baños uno arriba y otro abajo que estaban bien.Y un patio jardín fantástico donde dejamos los coches aparcados y no los cogimos hasta el dia de vuelta.Esta a 5 minutos de Granada,y a 30 minutos de las pistas de esqui de Sierra

Nevada .Hicimos lo que nos aconsejó Fernando :ir en autobús por las mañanas ,después de desayunar y volver en taxi si volviamos por la noche.Bueno si volvemos por allí, repetirémos. Las vistas de la casa son fántasticas a la sierra.Fernando gracias y sigue asi ,se te ve muy buena gente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el espacio de todo
Lo que menos le ha gustado: que solo tuviera 2 baños .La casa es para muchas personas y en algunos momentos se nos hacian justos.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
8 abr 2016
Hola Sra. Fabiola y de mas Familia.
Espero que todos ustedes se encuentren bien.
Muchas gracias por vuestras opiniones, cuando ustedes quieran nuestra casa esta disponibles para ustedes.
Saludos cordiales Fernando y Nuria.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar