“Fin de semana perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casita De Rufo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alejandro...
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Un fin de semana inolvidable..viajamos desde asturias y dimos con la casa perfecta.trato buenisimo y la casa que decir,ESPECTACULAR!!..los 14 amigos que fuimos quedamos contentisimos y esperamos repetir muy pronto..la piscina y parrilla junto con la casa de 10.y rufo el perro que decir de el,me lo hubiese traido pa asturias encantao.un saludo desde asturias.nos volveremos a ver..un abrazo

4 jul 2016
Hola Alejando y amigos.
Me alegra mucho de que todo haya sido de vuestro agrado.
Espero que en otra ocasión podáis disfrutar de nuestra casa con vuestra familia.
Os deseo lo mejor para todos.
Saludos cordiales Fernando y Nuria.
Javier G
“Casa de 10”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Un buen lugar para pasar unas buenas vacaciones. La piscina espectacular , las instalaciones preciosas y el trato de diez. Volveremos , nosotros estuvimos este fin de semana con amigos. Gracias por todo unn saludo

25 jun 2016
Hola Javier y de mas compañeros.
Espero que en otra ocasión, podáis disfrutar de nuestra casa con vuestras parejas y familia.
Muchas gracias.
Saludos Fernando y Nuria.
Rafael_ju
Alcobendas, España
“Excelente eleción”
Opinión escrita el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa está muy bien, piscina impecable con barbacoa al lado, la casa por dentro tiene de todo con camas cómodas y cocina con todos los electrodomésticos.
Granada esta a 10min en coche y con una parada de autobús a 5 minutos.

Fernando por su parte nos ayudó en todo lo posible.

Yo la recomendaría para grupos grandes que quieran visitar granada.

Grupo de viaje: Con amigos
16 jun 2016
Hola Rafael y demás compañeros, espero que todos ustedes se encuentren bien.
Muchas gracias por vuestra opinión, espero veros en otra ocasión.
Saludos cordiales para todos.
Fernando y Nuria.
aina s
Palma de Mallorca, España
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos en la semana posterior a Semana Santa en la casa y, sin duda, fue un acierto encontrarla. La casa en sí es enorme y con todo tipo de detalles que hace que te sientas como en casa. No hacía frío, pero está acondicionada para estar bien calentitos.
¿Y qué decir de su dueño? Fernando, gracias por tu bienvenida y tu total disponibilidad para hacernos sentir fantásticos en tu casa. Antes de llegar incluso, ya te preocupaste en que nuestra llegada fuera adecuada para toda la familia. Además de anfitrión ejemplar, gran consejero y conocedor de la zona.
Y para acabar, Rufo, su adorable perro que cautivó a las niñas desde el minuto 0.
Lástima que no hiciera tiempo de piscina porque tenía muy buena pinta.
En definitiva, yo no me lo pensaría a la hora de elegir un alojamiento cerca de Granada (a 5 minutos de la Alhambra, a 30 min de la Ruta de la Cahorros en Monachil,, a 1h de la Alpujarra y a 2 horas de Córdoba).
Gracias Fernando por tu hospitalidad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo nos encantó
Lo que menos le ha gustado: No hay nada a mejorar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 abr 2016
Hola Josefina y Familia
Espero que todos ustedes se encuentren bien.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos cordiales Fernando y Nuria.
Octavio C
Getafe, España
“La Mansion de Rufo!!”
Opinión escrita el 12 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

En las fotos te puedes hacer una idea de la gran casa que tiene Fernando pero realmente este es un ejemplo claro de que "la realidad supera con creces a la ficción". Lugar tranquilo y muy bien comunicado. El trato por parte de Fernando ha sido espectacular desde el primer contacto hasta el ultimo minuto. No nos falto de nada y nos dio toda la información necesaria para que pasáramos una estancia sin preocupaciones.
¿La única pega? Que no fuera verano para disfrutar de esa gran piscina que tiene. :)
Fernando, nunca le olvidaremos ni a usted, ni a Rufo, ni a su Mansión!!
P.D.: Como puede comprobar llegamos sanos y salvos!! Hasta siempre!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
12 abr 2016
Hola Octavio y de mas amigos.
Me alegro mucho de que todo halla salido bien
Espero veros pronto.
Muchas gracias por tus comentarios
Saludos cordiales Fernando.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar