“Escapada en familia desde Melilla”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casita De Rufo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose R
“Escapada en familia desde Melilla”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos un fin de semana en familia (9 adultos, 2 niños y 2 bebés) y la casa no pudo ser mejor. Tanto en tamaño, limpieza, servicios y ubicación, a medio camino entre Sierra Nevada y Granada, tiene habitaciones grandes, confortables y calidas que para los días de frío que tuvimos fueron perfectas.
La compañía de Rufo en la finca no es invasiva, es un perro grande y bonachón que interactúa a la perfección con grandes y pequeños.
Fernando es un anfitrión excepcional que desde el minuto uno en el que reservamos se ofreció para informar y solucionar cualquier duda o contratiempo que tuvimos, estando muy pendiente durante nuestra estancia de lo que necesitásemos y dándonos buenos consejos, como fue el de elegir el mejor día para subir a Sierra Nevada, lo que resultó ser un acierto.
En general, es una casa perfecta para grupos, tanto para temporada de invierno como de verano, con esa piscina y barbacoa para disfrutar, con bastantes comodidades.
Si bien, hay pequeños detalles que mejorar, concretamente con los cuartos de baños, que son correctos pero mejorables, echando en falta un aseo más y algún plato de ducha en los ya existentes, puesto que en todos hay bañeras y vendría bien alguno para personas con movilidad reducida.
En conclusión, ha sido un gran acierto el elegir La Casita de Rufo como estancia para pasar unos estupendos días de descanso y entretenimiento en Granada, lo que recomiendo sin ninguna duda.

19 mar 2018
Estimada Familia
Muchas gracias por todo
Saludos cordiales
Fernando y Núria
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

27 dic 2017
Estimada Luisa
Muchas gracias por tu opinión.
Saludos cordiales Fernando y Núria
Luis C
“Fin de semana perfecto!”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente fin de semana el que pasamos en casa Rufo. Fernando es un anfitrión increíble. Hizo que nos sintiéramos como si fuera nuestra casa desde el momento en que pusimos un pie allí. El hecho de llegar y encontrar en un día de mucho frío la casa con la chimenea encendida y la calefacción en todas las habitaciones encendida hizo que nos sintiéramos como en casa. Esos pequeños detalles marcan la diferencia. Otros detalles como unos colchones y unas almohadas de calidad y prácticamente nuevos son cosas que también agradecimos todos. Todo fueron facilidades desde el primer día. La casa es muy amplia y acogedora. Lastima el frío y que no pudiéramos disfrutar de la piscina.

Recomendado 100%, probablemente la mejor casa rural en la que hemos estado. Y sin lugar a dudas, Fernando el mejor anfitrión. Un 10 para el. Conocer gente como el es la que hace que estos viajes merezcan la pena.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 dic 2016
Hola Luis y amigos
Para nosotros ha sido un placer conoceros y que os sintierais como en vuestra casa.
Os agradecemos vuestras opiniones
Muchas gracias
JorgeGH
“Rufo!”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Gran fin de semana en una casa y increible, en una zona tranquila a tan solo 10 min. De Granada, fui con 6 amigos, y quedamos encantados, tiene varías habitaciones con varías camas en cada una, perfecta para una reunion familiar o una escapada con amigos. Trato excelente. Repetiremos

13 sep 2016
Hola Jorge y demás amigos
Muchas gracias por todo
Alejandro...
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Un fin de semana inolvidable..viajamos desde asturias y dimos con la casa perfecta.trato buenisimo y la casa que decir,ESPECTACULAR!!..los 14 amigos que fuimos quedamos contentisimos y esperamos repetir muy pronto..la piscina y parrilla junto con la casa de 10.y rufo el perro que decir de el,me lo hubiese traido pa asturias encantao.un saludo desde asturias.nos volveremos a ver..un abrazo

4 jul 2016
Hola Alejando y amigos.
Me alegra mucho de que todo haya sido de vuestro agrado.
Espero que en otra ocasión podáis disfrutar de nuestra casa con vuestra familia.
Os deseo lo mejor para todos.
Saludos cordiales Fernando y Nuria.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar