“Evitable a toda costa.”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cenes de la Vega
palencia
“Evitable a toda costa.”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Menos mal que sólo estuvimos una noche. En Cénes a 5 min. en coche de Granada. Entre la carretera (Ruidosa) y la terraza de verano (ruidosa hasta bastante tarde). Sufrimos la peor habitación que recuerde en muchos años y muchos viajes. Nos adjudicaron la 204. La pared exterior estaba llena de aparatos de aire acondicionado, con lo que se puede uno imaginar el ruido continuo de los compresores. Pero lo peor no era el ruido, con ser mucho, sino los colchones... Me da la impresión de que no se han cambiado en la vida del hotel. Los muelles se clavaban por todas partes...¡un horror! Si esto no fuera suficiente, antes de las 7 de la mañana se podía oír con total nitidez la cafetera del bar, del que separa una puerta siempre abierta.
El hotel es económico sí, pero mal mantenido y peor atendido. ¿Cómo se puede tratar así a la clientela? Espero que se arruine cuanto antes.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se les ocurra aparecer por allí.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Plasencia, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

Hotel muy malo,no tiene nada bueno,ni el servicio,el aire acondicionado,no funciona,no se puede aparcar,para olvidar pronto,no se lo aconsejo ni a mis enemigos..................................................................................................................

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cenes de la Vega

Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hemos estado la semana del 25 al 30, por un Circuito Cultural de la Comunidad de Madrid. El hotel es de 3 estrellas pero le sobran dos. Está alejado de Granada, aunque hay parada de autobús enfrente, pero para las personas mayores no es accesible. El menú es en pc un primer plato, y si no te gusta te jorobas... que no te ponen otra cosa, el segundo plato igual y el postre es a elegir, pera o manzana. No hay mas... El hotel es pequeñito familiar, pero deja mucho que desear. El teléfono no funciona, el secador tampoco, almohadas de papel de fumar, colchones duros de muelles.

Consejo sobre las habitaciones: Jamas volveria
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a empezar por lo bueno. La amabilidad de los camareros ¡ ¡ Y YA ! !
La habitación era amplia, y el baño también, los colchones de muelles, no eran cómodos, las almohadas eran papel de fumar, menos mal que leí comentarios y me llevé una almohada de mi casa. Te clavan la friolera de 6€ al día por el parking, que eso ni es parking ni nada, es una cochera en la que entran 2 coches nada más, y me dijo el del hotel que le dejara las llaves del coche, pues si el coche que había al lado quería salir tenía que mover el mío, y le dije que no, así que tube que dejarlo en la terraza del hotel, por no pedir los 12€ del parking pues me callé. Teníamos un detalle de bienvenida, pues el que estaba en recepción nos MINTIÓ y nos dijo que no teniamos nada, porque me dijo la novia que no dijese nada, sino se la lío ! ! ! La mujer de la limpieza, a las 10:00 de la mañana empezaba a tocar la puerta, y hasta que no contestabas no dejaba de hacerlo, y exigiendo que tenía que limpiar la habitación ¿no puedo dormir hasta las 14:00 si a mi me apetece? La comida del hotel es buena pero MUY CARA. 5 REFRESCOS, UNA PIZZA PEQUEÑA Y UNA RACIÓN DE CAZÓN ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ 33€ ! ! ! ! ! manos arriba ! ! ! Es un hotel, que el pagar más de 20€ por habitación ya no se lo está mereciendo. A 2 minutos andando hay un restaurante que se llama EL QUIJOTE, que lo voy a resumir en 3 palabras, bueno, bonito y barato, lo recomiendo con los ojos cerrados. En conclusión, espero que me hayan hecho una foto, porque a mi no me van a ver más. Si alguna vez paso por allí, me pararé exclusivamente a saludar a los camareros.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La verdad es que se han portado muy amablemente, las habitaciones y baño son amplias y cómodas, y a ese precio no hay nada que objetar. No pretendamos servicios de lujo a 30€/noche, camino de Sierra Nevada y frente a la parada de autobús urbano que te deja en el centro de Granada. El desayuno en el bar muy rico y barato. Repetiría sin ningún problema.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cenes de la Vega
Hotel Don Gonzalo

Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cenes de la Vega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calderon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Calderon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierra Calderona
Hotel Calderon Cenes De La Vega