“Bueno, Bonito y Barato”

20:00
En el puesto nº 15 de 20 Restaurantes en Cenes de la Vega
Intervalo de precios: 11 US$ - 24 US$
Cocina: Italiana, Mediterránea, Española, Bar, Asador
Descripción: Bienvenidos a Restaurante Asador Genil, nuestra localización en Cenes de la Vega, junto al río Genil, entre la Alhambra y Sierra Nevada, hace el lugar ideal para disfrutar en compañía de familia o amigos, siendo una parada obligada para nuestros visitantes de Sierra Nevada, creando un entorno idílico para el disfrute y descanso. Disponemos de parque infantil para los más peques con monitora.
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar grande y amplio con varias zonas de exterior, y un comedor interior grande y agradable.
Fuimos por recomendación de un amigo que nos había dicho que la comida era abundante y buena.
Acertamos en ir.
Éramos 8 pedimos dos parrilladas de carne, dos de fritura de pescado (ambas venían con una jarra de cerveza, fueron 4) pedimos un costillas, un plato de queso curado, un plato de jamón y papas fritas.
La comida estaba muy buena y las raciones eran de buen tamaño, nosotros salimos encantados y tan llenos que no pedimos postre.
El servicio bueno, rápido y amable.
Los camareros muy cordiales.

Relacion, Calidad, Cantidad y Precio acorde.
Recomiendo probarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He celebrado un bautizo y he quedado encantado.
Desde la atención al cliente hasta los camareros un servicio inmejorable.
La comida y el precio fabulosos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una comida familiar y fue de calidad y de buena atención. Nos sentamos en la terraza con un perrito y con la mesa reservada. Precio asequible.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de dos días en la sierra comiendo poco y racionando el agua, la carne a la brasa, los huevos rotos y un tomate fresquito partio nos supo a gloria. Y gracias al camarero Juan por sus consejos en la elección

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente en el asasor, platos abundantes y muy buenos, sobre todo la carne a la parrilla.
La atendión extraordinaria, y Juan, un excelente camarero.

Fecha de la visita: julio de 2018