“TRANQUILO, PERSONAL MUY AMABLE, CANTIDAD ADECUADA Y BUEN PRECIO”
Opinión sobre Genil

Genil
En el puesto nº 15 de 20 Restaurantes en Cenes de la Vega
Intervalo de precios: 11 US$ - 24 US$
Cocina: Italiana, Mediterránea, Española, Bar, Asador
Descripción: Bienvenidos a Restaurante Asador Genil, nuestra localización en Cenes de la Vega, junto al río Genil, entre la Alhambra y Sierra Nevada, hace el lugar ideal para disfrutar en compañía de familia o amigos, siendo una parada obligada para nuestros visitantes de Sierra Nevada, creando un entorno idílico para el disfrute y descanso. Disponemos de parque infantil para los más peques con monitora.
Opinión escrita 21 de enero de 2019

Es fundamentalmente un lugar tranquilo, que está abriendo fines de semana y festivos(lo esta utilizando mucho gente que sube a la sierra), con aparcamiento, unas terrazas muy buenas para días de sol o noches de verano. Que se ha dedicado a una cocina tradicional y a la brasa. Con una carta reducida pero con su orientación... no es necesario pedir mucho más. Quiero agradecer: la amabilidad, educación, rapidez y atención con que nos ha tratado José Antonio, el camarero que nos atendió.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 15 de noviembre de 2018

Estuvimos el domingo, día 11 comiendo. El sitio bien, el servicio bien, la comida respecto a cantidad normal. Lo peor la mayoría de los platos descascarillados, la elaboración de la comida muy regular y el precio del servicio de pan excesivo, por cuatro bollos de pan pequeños 3.80€. Lo dicho, es una lastima.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y tranquilo, se come muy bien, comida tradicional y a la brasa. Tienen una carta reducida pero de calidad, lo cual se agradece. El trato muy cercano, en especial el camarero que nos atendió, Juan, muy atento, amable y cercano. Mejoraría la carta de vinos pues se reduce a la Denominación de origen Rioja echando en falta más variedad de otras D.O.

Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar grande y amplio con varias zonas de exterior, y un comedor interior grande y agradable.
Fuimos por recomendación de un amigo que nos había dicho que la comida era abundante y buena.
Acertamos en ir.
Éramos 8 pedimos dos parrilladas de carne, dos de fritura de pescado (ambas venían con una jarra de cerveza, fueron 4) pedimos un costillas, un plato de queso curado, un plato de jamón y papas fritas.
La comida estaba muy buena y las raciones eran de buen tamaño, nosotros salimos encantados y tan llenos que no pedimos postre.
El servicio bueno, rápido y amable.
Los camareros muy cordiales.

Relacion, Calidad, Cantidad y Precio acorde.
Recomiendo probarlo.

Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He celebrado un bautizo y he quedado encantado.
Desde la atención al cliente hasta los camareros un servicio inmejorable.
La comida y el precio fabulosos.