“Maravilloso!...”
Opinión sobre Casa del Trigo

Casa del Trigo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Fe
Opinión escrita 2 julio 2011

Nos alojamos en este hotel la ultima semana de junio y fue genial!.. La habitación era preciosa y muy amplia! La comida estaba deliciosa y el personal nos atendió con mucha amabilidad!... Por supuesto, pienso regresar en cuanto vuelva a hacer un viaje a Granada!..

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 3 mayo 2011

hola estuvimos alojados tres noches y la verdad que todo fenomenal,ibamos con niños pequeños y si no nos gustaba el menu ,les hicieron otra cosa,personal super atento y agradable,limpieza excelente y las camas comodisimas,una estancia fabulosa lo recomiendo a todos.....y llegas a granada en 5 minutos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2011

En cuanto al trato personal, limpieza y habitación todo muy bien.
En cuanto a comidas, siempre había dos primeros y dos segundos y dos postres a elegir, pero las sopas dejaban mucho que desear pues siempre tenían especias picantes y hubo un día (menos mal que solo fue un día), que pusieron sopa sevillana (no se de donde se sacaron ese nombre pues éramos de Sevilla y ninguno la conocíamos), lo que si es de verdad es que nadie se la pudo comer.
Por lo tanto al cocinero deberían darle algún cursillo de cocina casera y todos saldríamos ganando.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 30 octubre 2010

wenas! estuvimos en febrero de 2010,haciendo una excursion a la nieve con estancia en el hotel casa del trigo.COSAS POSITIVAS:habitaciones,estancia y recepcion excelente.
INCONVENIENTES:comida repugnante......me encontre un pelo en la ensalada de verano con muy mala presentacion,menestra de verduras sosa y poco echa y los calamares estaban sucios ,congelados y crudos ......el menú de de medio dia y de la noche pésimo.
Lo único bueno de la comida ,fue el desayuno para los 20 primeros que llegaran claro está,e ibabos 50 ,los otros 30 pasaron hambre ,osea que da que desear.....
POSDATA:El servicio de restaurante,agrio,insipido y arcaico.

• Se alojó en febrero de 2010
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Cosas positivas:

- Tranquilidad. No se oye ruido de la calle ni de otros huespedes.
- Habitación confortable y limpia y baño amplio y también pulcro (con ducha en lugar de bañera, lo que resulta más cómodo). Dispone además de secador de pelo, neverita y tele plana.
- Terraza concurrida y con buen ambiente a pie de calle.
- Wi-Fi en todo el hotel (hay que pedir la contraseña en recepción).
- Carta de almohadas (si la almohada de la cama no es de tu agrado te la cambian por otra sin coste añadido).
- Bien comunicado con Granada capital por autobús (la parada está a unos 20m de la puerta del hotel).
- En general instalaciones modernas y buenas.

Cosas negativas:

- Está un poco alejado de Granada capital (a unos 8km), pero bien comunicado por autobús, que tarda unos 20-25 minutos en llegar a la ciudad. El problema es que desde la última parada, que es la más cercana al centro, hasta la zona turística (catedral, capilla real, Albaicín, etc) hay un buen trecho andando.
- Buffet del desayuno algo escaso. Quienes prefieren el dulce tienen un surtido de bollería bastante completo pero quienes son de salado tienen poco donde elegir (huevos cocidos, jamón york, queso, tarrinas de paté y para de contar). Además, cuando estuvimos nosotros, no había ningún empleado en el comedor atendiendo a los huespedes del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Casa del Trigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Trigo

Dirección: Avenida de la Hispanidad 14, 18320 Santa Fe, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Santa Fe
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Fe
Rango de precios: 47 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Trigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Trigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrelavega Cantabria
Hotel Casa Del Trigo Santa Fe Granada