162 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2011

Destacariamos en primer lugar la ubicación, a solo 10 minutos de Granada capital, por eso lo elegimos. El hotel resulta muy acogedor, no solo por el trato recibido desde el personal de recepción que son todos encantadores ademas por el buen gusto de sus instalaciones. La carta del restaurante es sencilla en cuanto a variedad pero de una calidad excelente!! Nos ofrecieron cenar en la terraza que tienen en la planta superior y la verdad fue todo un acierto; ademas acaban de instalar un pequeño jacuzzi-solarium con unas vistas maravillosas de Granada ( gratuito para los clientes!!!!) Sin duda, volveremos a alojarnos cuando volvamos a Granada!

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2011

Nos alojamos en este hotel la ultima semana de junio y fue genial!.. La habitación era preciosa y muy amplia! La comida estaba deliciosa y el personal nos atendió con mucha amabilidad!... Por supuesto, pienso regresar en cuanto vuelva a hacer un viaje a Granada!..

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de mayo de 2011

hola estuvimos alojados tres noches y la verdad que todo fenomenal,ibamos con niños pequeños y si no nos gustaba el menu ,les hicieron otra cosa,personal super atento y agradable,limpieza excelente y las camas comodisimas,una estancia fabulosa lo recomiendo a todos.....y llegas a granada en 5 minutos

Fecha de la estancia: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de abril de 2011

En cuanto al trato personal, limpieza y habitación todo muy bien.
En cuanto a comidas, siempre había dos primeros y dos segundos y dos postres a elegir, pero las sopas dejaban mucho que desear pues siempre tenían especias picantes y hubo un día (menos mal que solo fue un día), que pusieron sopa sevillana (no se de donde se sacaron ese nombre pues éramos de Sevilla y ninguno la conocíamos), lo que si es de verdad es que nadie se la pudo comer.
Por lo tanto al cocinero deberían darle algún cursillo de cocina casera y todos saldríamos ganando.

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 30 de octubre de 2010

wenas! estuvimos en febrero de 2010,haciendo una excursion a la nieve con estancia en el hotel casa del trigo.COSAS POSITIVAS:habitaciones,estancia y recepcion excelente.
INCONVENIENTES:comida repugnante......me encontre un pelo en la ensalada de verano con muy mala presentacion,menestra de verduras sosa y poco echa y los calamares estaban sucios ,congelados y crudos ......el menú de de medio dia y de la noche pésimo.
Lo único bueno de la comida ,fue el desayuno para los 20 primeros que llegaran claro está,e ibabos 50 ,los otros 30 pasaron hambre ,osea que da que desear.....
POSDATA:El servicio de restaurante,agrio,insipido y arcaico.

Fecha de la estancia: febrero de 2010