Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (162)
Filtrar opiniones
162 resultados
Puntuación de viajeros
21
38
53
20
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
21
38
53
20
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
105 - 110 de 162 opiniones
Opinión escrita el 8 de abril de 2013

las habitaciones unicamente aceptables, el restaurante para cenar patético, te presentan un papelito con el menu, a elegir dos primeros y dos segundos, un postre o fruta, a partir de ahi wl servicio super lentos, comida de menu de bar. No volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Encarna29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de abril de 2013

Acabo de llegar a casa despues de estas mini vacaciones en familia, con una oferta de voyage prive, donde hemos contratado unas noches en este hotel para conocer y visitar Granada.
Donde pone que tiene 4 estrellas, las tiene, pero no se las merece.
DOS ESTRELLAS, seria la realidad.
Lo mejor; el personal que se esfuerza en hacer todo lo posible por contentar al cliente.
Un personal muy amable.
El continente, el hotel: pequeño, coqueto, sin instalaciones, sin parquing gratis.
Sin ningun tipo de instalaciones, gimnasio, piscina, etc etc etc.
La limpieza pesima, todo limpiado por encima, nada a fondo, como muevas un mueble puedes encontrar cualquier cosa que lleva meses ahí.
En el pasillo las toallas limpias y sucias en un monton que nunca desaparece.
Las habitaciones del 3er piso del final 309-310-311, junto a maquinaria de aire acondicionado que no te dejan dormir.
Los desayunos, una sola camarera para trabajar, reponer, limpiar etc hasta las 12 del medio día.
Por lo cual es posible que bajes a desayunar y este medio vacio de comida y las mesas por recoger. Muy poca variedad de desayuno.
Cenas tres primeros y tres segundos para elegir, muy del montón. Nada que ver con un 4 estrellas. Mas bien rancho económico. y postre, uff, o natilla de brick, o fruta, que suele ser manzana.
Nunca havia visto nada tan malo en un " 4 " estrellas.
Se nota que la gerencia piensa mas en ahorro en recortar en personal, comida etc, etc.
Que invertir en cuidar bien al cliente y promocionarse para ser un hotel de verdad de 4 estrellas.
Con grupos de coreanos muy incomodos.
No volvere, no lo acosejo.
Vale mas la pena un buen hostal u hotel de dos o tres estrellas en granada ciudad que ir a este hotel.
Y si tienes niños, no hay nada para ellos.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, zapata1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de abril de 2013

Acabo de llegar a casa despues de estas mini vacaciones en familia, con una oferta de voyage prive, donde hemos contratado unas noches en este hotel para conocer y visitar Granada.
Donde pone que tiene 4 estrellas, las tiene, pero no se las merece.
DOS ESTRELLAS, seria la realidad.
Lo mejor; el personal que se esfuerza en hacer todo lo posible por contentar al cliente.
Un personal muy amable.
El continente, el hotel: pequeño, coqueto, sin instalaciones, sin parquing gratis.
Sin ningun tipo de instalaciones, gimnasio, piscina, etc etc etc.
La limpieza pesima, todo limpiado por encima, nada a fondo, como muevas un mueble puedes encontrar cualquier cosa que lleva meses ahí.
En el pasillo las toallas limpias y sucias en un monton que nunca desaparece.
Las habitaciones del 3er piso del final 309-310-311, junto a maquinaria de aire acondicionado que no te dejan dormir.
Los desayunos, una sola camarera para trabajar, reponer, limpiar etc hasta las 12 del medio día.
Por lo cual es posible que bajes a desayunar y este medio vacio de comida y las mesas por recoger. Muy poca variedad de desayuno.
Cenas tres primeros y tres segundos para elegir, muy del montón. Nada que ver con un 4 estrellas. Mas bien rancho económico. y postre, uff, o natilla de brick, o fruta, que suele ser manzana.
Nunca havia visto nada tan malo en un " 4 " estrellas.
Se nota que la gerencia piensa mas en ahorro en recortar en personal, comida etc, etc.
Que invertir en cuidar bien al cliente y promocionarse para ser un hotel de verdad de 4 estrellas.
Con grupos de coreanos muy incomodos.
No volvere, no lo acosejo.
Vale mas la pena un buen hostal u hotel de dos o tres estrellas en granada ciudad que ir a este hotel.
Y si tienes niños, no hay nada para ellos.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, zapata1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de enero de 2013

Debo decir que es un hotel muy confortable y bueno,,aparte ,economicamente no es caro para la ciudad en la que está y además tiene muy cerca Granada con lo cual puedes desplazarte sin problemas.
El restaurante tiene muy buena calidad y los precios están muy bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Dolores A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2012

Estuve en noviembre, con un oferta de weekendesk con desayuno y cena. Muy bien todo. Hay una parada de autobús junto al hotel que te lleva a Granada en 20 min. Tiene parking de pago. Bien relación cálida precio. sólo destacaría negativo que el champán de bienvenida estaba frío y que las habitaciones no tienen buena vista. Todo lo demás es positivo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Mayte M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones