“Ofertas engañosas”
Opinión sobre Casa del Trigo

Casa del Trigo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Fe
Opinión escrita 5 octubre 2013

Pues yo reserve una oferta k incluía yacusy , cena romántica, botella de cava todo por 118e en definitiva dinero mal gastado! La botella de cava dos días metida en la nevera y seguía caliente! La cena poco romántica comida escasa y pagar la bebida dos cervezas y dos nestea diez euros, una pasada! Y yacusy no lo vimos ni de lejos. Su escusa es k el tiempo no acompañaba! Sólo yo llovió de noche! Bufett malísimo café y zumos de máquina k despiertan a un muerto! Parking horroroso montacarga súper estrecho y en otro local al lado del hotel k había k avisar cuando entrar y salir y te tenían k acompañar! El segundo día lo dejamos fuera! Podría seguir hablando y comentando este hotel k dice tener 4 estrellas pero no sirve de mucho por k mi dinero no m lo van a devolver! Dinero invertido en cosas k no eh disfrutado k deberían de cambiarlo u ofrecer otros servicios al no poder de disfrutar de lo acordado! Ah y k no se m puede olvidar k también pague aparté una decoración romántica en la habitación y fueron más k cúteres con dos mini velas y pétalos de plásticos. No perdáis vuestro tiempo en ir a este hotel!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel, en general, es bastante agradable. El personal muy atento. La habitación, en la que estuvimos, en perfecto estado, con un cuarto de baño amplio. A buena distancia de la capital "granaína" para poder visitarla. El desayuno, a caballo entre buffet y continental, bueno. La cena, daba opción a 3 primeros, 3 segundos y postre; los que nosostros pedimos estaban exquisitos. La pena fue que por cuestiones climatológicas no pudimos cenar en la terraza que tenía bastante buena pinta. La cafetería anexa ofrecía unas tapas muy buenas. El precio de 69,00€ por Alojamiento+Desayuno+Botella de cava+Acceso a jacuzzi+Cena+Tapas nos ha parecido excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Se encuentra a unos 10 min. de la entrada a Granada y a unos 20 del centro, además está cerca de la entrada al pueblo con lo que se llega fácil. El hotel en general está bien, se ve que es nuevo pero no le daría 4 estrellas. Los muebles de la habitación increíblemente austeros y escasos para un 4 estrellas, apenas una cama, un escritorio sencillísimo y la tele colgada en la pared, el baño es grande y está bien, pero no tiene bañera.

Lo mejor fue que lo cogimos con una oferta y teníamos incluída media horita de jacuzzi, lo cogimos a las 22:30 de la noche y estuvo genial. Está en una terraza en la azotea, hacía una noche buenísima y tras un larguísimo día visitando Granada bajo un sol de justicia nos vino genial.

El desayuno bien, un poco de todo.

En cuanto al parking... Sólo sirve para coches pequeños ya que hay que acceder a el a través de un montacargas. Está en un edificio separado pero a un minuto andando de la entrada, por eso no hay problema. Es gratis.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

En relación al desayuno: Café repugnante, no lo he tomado peor en mi vida, zumos de "polvillo de máquina industrial, bollería infumable, escasez de elaborados como bacon, tortilla de patatas zapatera, mínima reposición.
He coincidido con las fiestas de la localidad, aspecto que nadie me ha advertido (ni el hotel ni voyage prive) con gran parte de la feria delante del hotel incluyendo música a todo volumen hasta la una de la mañana).
Ausencia de normas en el restaurante teniendo que cenar compartiendo piernas peludas, sobacos al aire.., ! En fin será la globalización!
Lo único a destacar positivo el personal de restauración con una encargada/camarera excelente y resto del personal con interés por aprender.
En la recepción de todo, en general personal atento salvo un adicto al iPhone que ni levanta la cabeza cuando se le saluda.
Cualquier parecido de una habitación estándar, su baño y las fotografías de la propaganda son pura coincidencia
En resumen no se quien reparte las estrellas en nuestro país.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2013

El hotel es fácil de encontrar en Santa Fe, está en una de las avenidas principales que da para el centro. Si se busca un poco alrededor hay aparcamiento en la calle.

Las habitaciones son como de una casa señorial, todo está muy limpio y cuidado. Me pareció muy acogedor y confortable, aunque es cierto que las vistas no son nada agradecidas.

Los amenities también eran de calidad.

Tiene un jacuzzi en la azotea, pero fuimos en invierno y evidentemente estaba cerrado.

El personal era bastante agradable, y la cena nos pareció más que correcta y digna de un restaurante, nada de rancho.

La pega que le vi es que tenía la luz de emergencia dentro de la habitación. Y que el desayuno no era de bufé y había que pedirlo en el bar anexo al hotel.

Por lo demás, muy recomendable para una escapadita a Granada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Casa del Trigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Trigo

Dirección: Avenida de la Hispanidad 14, 18320 Santa Fe, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Santa Fe
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Fe
Rango de precios: 47 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Trigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Trigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrelavega Cantabria
Hotel Casa Del Trigo Santa Fe Granada