157 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

El hotel, en general, es bastante agradable. El personal muy atento. La habitación, en la que estuvimos, en perfecto estado, con un cuarto de baño amplio. A buena distancia de la capital "granaína" para poder visitarla. El desayuno, a caballo entre buffet y continental, bueno. La cena, daba opción a 3 primeros, 3 segundos y postre; los que nosostros pedimos estaban exquisitos. La pena fue que por cuestiones climatológicas no pudimos cenar en la terraza que tenía bastante buena pinta. La cafetería anexa ofrecía unas tapas muy buenas. El precio de 69,00€ por Alojamiento+Desayuno+Botella de cava+Acceso a jacuzzi+Cena+Tapas nos ha parecido excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Se encuentra a unos 10 min. de la entrada a Granada y a unos 20 del centro, además está cerca de la entrada al pueblo con lo que se llega fácil. El hotel en general está bien, se ve que es nuevo pero no le daría 4 estrellas. Los muebles de la habitación increíblemente austeros y escasos para un 4 estrellas, apenas una cama, un escritorio sencillísimo y la tele colgada en la pared, el baño es grande y está bien, pero no tiene bañera.

Lo mejor fue que lo cogimos con una oferta y teníamos incluída media horita de jacuzzi, lo cogimos a las 22:30 de la noche y estuvo genial. Está en una terraza en la azotea, hacía una noche buenísima y tras un larguísimo día visitando Granada bajo un sol de justicia nos vino genial.

El desayuno bien, un poco de todo.

En cuanto al parking... Sólo sirve para coches pequeños ya que hay que acceder a el a través de un montacargas. Está en un edificio separado pero a un minuto andando de la entrada, por eso no hay problema. Es gratis.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

En relación al desayuno: Café repugnante, no lo he tomado peor en mi vida, zumos de "polvillo de máquina industrial, bollería infumable, escasez de elaborados como bacon, tortilla de patatas zapatera, mínima reposición.
He coincidido con las fiestas de la localidad, aspecto que nadie me ha advertido (ni el hotel ni voyage prive) con gran parte de la feria delante del hotel incluyendo música a todo volumen hasta la una de la mañana).
Ausencia de normas en el restaurante teniendo que cenar compartiendo piernas peludas, sobacos al aire.., ! En fin será la globalización!
Lo único a destacar positivo el personal de restauración con una encargada/camarera excelente y resto del personal con interés por aprender.
En la recepción de todo, en general personal atento salvo un adicto al iPhone que ni levanta la cabeza cuando se le saluda.
Cualquier parecido de una habitación estándar, su baño y las fotografías de la propaganda son pura coincidencia
En resumen no se quien reparte las estrellas en nuestro país.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

El hotel es fácil de encontrar en Santa Fe, está en una de las avenidas principales que da para el centro. Si se busca un poco alrededor hay aparcamiento en la calle.

Las habitaciones son como de una casa señorial, todo está muy limpio y cuidado. Me pareció muy acogedor y confortable, aunque es cierto que las vistas no son nada agradecidas.

Los amenities también eran de calidad.

Tiene un jacuzzi en la azotea, pero fuimos en invierno y evidentemente estaba cerrado.

El personal era bastante agradable, y la cena nos pareció más que correcta y digna de un restaurante, nada de rancho.

La pega que le vi es que tenía la luz de emergencia dentro de la habitación. Y que el desayuno no era de bufé y había que pedirlo en el bar anexo al hotel.

Por lo demás, muy recomendable para una escapadita a Granada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2013

las habitaciones unicamente aceptables, el restaurante para cenar patético, te presentan un papelito con el menu, a elegir dos primeros y dos segundos, un postre o fruta, a partir de ahi wl servicio super lentos, comida de menu de bar. No volveremos.

• Se alojó en abril de 2013