157 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Acabamos de llegar de esta escapada para ver Granada, tengo que decir que cogimos una oferta 170 euros tres noches con desayuno+1 cena+ tapas de bienvenida+1 botella de cava y parking gratuito. en principio genial ya que estaba cerca de la capital para poder visitarla.
Lo primero de tapas de bienvenida, nada de nada.
La habitación no estaba mal para pasar 3 días sin casi pisarlo.
La cena, tela con la cena, te dan un papel con dos primeros, dos segundos y dos postres. A nosotros nos toco de primero revuelto de setas y risotto de gambas, pedimos los dos y....las setas cocidas en lugar de salteadas y el risotto era una bola de arroz a secas ,las gambas ¿donde estaban?, de segundo entrecot y atún encebollado, pedimos el entrecot vuelta y vuelta pues bien era una suela de zapato, lo único que se salvo fue el atún que estaba regular y de postre tarta de chocolate o fruta. ¿chocolate? era de café o algo así. en definitiva !!!!no cenamos!!!! y encima tuvimos que pagar la bebida.
El desayuno, bollería infumable, zumos y café de polvos de los malos, vamos que tenía que pedir un café en la cafetería de fuera (pagando claro).
Por otro lado tengo que decir que casi me abraso con la máquina de café del desayuno el primer día, salió disparada el agua de la maquina, pedí una toallita quitamanchas y no habiaaaaa, me tuve que limpiar con una balleta, por supuesto ni una disculpa por parte del hotel.
Por supuesto todo esto ha quedado reflejado en el hotel supongo que la queja allí no vale de nada pero me quede a gusto.

No volvería en la vida, le sobran todas las estrellas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Es una casona antigua restaurada, donde han respetado la fachada y han creado un hotel con habitaciones amplias, cómodas e insonorizadas. Habíamos cogido una oferta que incluía el desayuno y la cena. Estuvimos en dos comedores diferentes en uno se servía la cena y en el otro el desayuno. los dos son muy agradables en cuanto a decoración, pero falla bastante el desayuno y la cena, aunque es algo mejor, no está a la altura de un hotel de 4 estrellas.
El hotel tiene una cafetería en el mismo edificio que es estupenda para desayunar y hay en Santa Fe unos cuántos restaurantes y bares que se como muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Cogimos una oferta de la página Weekendesk que fue genial!!, la habitación la cena romántica en la terraza, el servicio, el desayuno buffet. la selección de tapas, y por supuesto, los deliciosos piononos de Santa Fe , un dulce que no puedes dejar de probar si vas por allí,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Cenamos una noche y no nos gustó nada Te pasan una hoja con dos primeros y dos segundos entremeses ibérico ,queso salchichón chorizo y lomo de ibéricos nada..De primero berenjenas ...Mal De segundo bacalao estaba reseco .
Toallas del baño muy usadas.El desayuno correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Pues yo reserve una oferta k incluía yacusy , cena romántica, botella de cava todo por 118e en definitiva dinero mal gastado! La botella de cava dos días metida en la nevera y seguía caliente! La cena poco romántica comida escasa y pagar la bebida dos cervezas y dos nestea diez euros, una pasada! Y yacusy no lo vimos ni de lejos. Su escusa es k el tiempo no acompañaba! Sólo yo llovió de noche! Bufett malísimo café y zumos de máquina k despiertan a un muerto! Parking horroroso montacarga súper estrecho y en otro local al lado del hotel k había k avisar cuando entrar y salir y te tenían k acompañar! El segundo día lo dejamos fuera! Podría seguir hablando y comentando este hotel k dice tener 4 estrellas pero no sirve de mucho por k mi dinero no m lo van a devolver! Dinero invertido en cosas k no eh disfrutado k deberían de cambiarlo u ofrecer otros servicios al no poder de disfrutar de lo acordado! Ah y k no se m puede olvidar k también pague aparté una decoración romántica en la habitación y fueron más k cúteres con dos mini velas y pétalos de plásticos. No perdáis vuestro tiempo en ir a este hotel!

• Se alojó en septiembre de 2013