157 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Hotel tranquilo, amplias habitaciones, y buen precio. Perfecto para nuestra estancia de 5 noches , con fácil salida a la autovia, pues utilizamos el coche(no es difícil aparcar en el entorno del hotel) y al lado del hotel la parada del autobús a Granada, que usamos en función de nuestros planes.
Múltiples bares de tapas, heladerías y pastelerías en la misma calle del hotel, incluyendo una churrería que abre a las 8,30
La wifi funciona correctamente, así como el aire acondicionado y la limpieza muy buena.
En resumen, de volver a Granada repetiríamos en este hotel

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Hemos pasado una noche mi marido y yo en este hotel. Teníamos una caja regalo smartbox, con alojamiento en habitación doble, desayuno y cena incluidos, además de cava y bombones como bienvenida. Nosotros decidimos pagar un suplemento por alojarnos en la junior suite. Pues bien, como puntos positivos del hotel, destacamos su situación (en el centro del pueblo y muy cerca de Granada por autovía), que es moderno, está limpio, la bañera de hidromasaje de la suite muy chula, el detalle del cava y los bombones en la habitación (el bono incluía también media hora gratuita del jacuzzi de la terraza, que no llegamos a usar) y la amabilidad del personal, en general, salvo algún detalle, tanto de recepción como del restaurante. Puntos menos buenos: la cena, bastante insípida y el desayuno regular también; el wifi no es que llegara poco, es que directamente no llegaba a nuestra habitación y eso que era junior suite; el ruido de la calle al abrir las ventanas; el restaurante, al estar en el sótano, era poco agradable y la sala de desayuno igual (la cafetería de la primera planta está cerrada temporalmente). Y un dato curioso, cosa rara, a las 5 de la madrugada se cayó al suelo de golpe la rejilla del aire acondicionado!, con el consiguiente sustazo que nos llevamos los dos! y que hizo que no durmiéramos demasiado bien a partir de entonces. En general, lo recomendaría por su precio, situación y habitaciones, pero creo que pagar más por la junior suite no merece mucho la pena. Y también creo que las comidas mejor en el entorno cercano que en el propio hotel.

Se alojó en septiembre de 2017
Myriam R, Director Comercial en Casa del Trigo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Estimados clientes:
Ante todo gracias por dedicarnos un minuto de su tiempo en escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Quisiera pedirle disculpas por el susto que se llevaron de madrugada cuando se cayó la rejilla del aire acondicionado al suelo. Precisamente esa semana se hizo limpieza a fondo de las habitaciones de ese pasillo y se quitaron las rejillas para limpiar correctamente. No debió de colocarse correctamente en su sitio y se cayó, dándoles un susto que, a esas horas de la mañana, no tiene que ser nada agradable.

Que tengan buen día.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien, limpio, cerca del centro del pueblo y a 10 minutos en coche de Granada. Las habitaciones son normales en cuanto a tamaño, la cama es cómoda y la tele es de plasma (antigua). La estancia ha sido agradable y la atención del personal fue buena y atenta.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel economico con salida rapida a autovia y a escasos 15 minutos de granada. Habitacion adecuada, muy limpio y excelente trato en recepcion. Bares y supermercados muy cerca. Las habitaciones que dan a la calle principal no estan muy aisladas y el ruido de la calle es alto. Aparcamiento regular por la zona. Como hotel de paso por precio ok. Bajo mi humilde opiniòn y por experiencia, más bien pensaría que es 2-3 estrellas.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja, solo pasamos una noche. Todo estupendo, lo mejor las camas, descansas de lujo. Muy recomendable, y si se pillan ofertas, no hay que pensarlo.
El personal del hotel muy agradable, en especial el chico de recepción.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja