“no cambia”
Opinión sobre El Quincho Restaurant

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Quincho Restaurant
En el puesto nº 17 de 21 Restaurantes en Santa Fe
Cocina: Asador
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

He tenido el agrado de comer varias veces en este restaurant, debo afirmar que a pesar de ser tan típico de la zona, la calidad de los insumos que usan son frescos y sabrosos. No es un restaurant barato pero tampoco excesivamente caro, yo diripia que vale lo justo por lo que recibes a cambio. Eso sí,,No esperes un plato 5 tenedores.

Opinión escrita 24 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un restaurante argentino deja mucho que desear , la espera no valio la espera , la comido es corriente, no lo recomiendo para nada

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

El restaurant es muy tipico de Santa Fe, se come muy bien, buenos platos, con precios acomodados, la comida super rica y fresca.- Me gusta ir es muy familiar

Opinión escrita 1 de abril de 2014

con los años y habiendo experimentado casi todos los restaurantes de Santa Fe afirmo que es el mejor restaurante de Santa Fe; jamás me ha defraudado en lo rico y la abundancia. No es barato pero si vas, sabes que comerás rico!

Opinión escrita 12 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Este típico restaurante SANTAFESINO tiene una muy buena relación costo beneficio. Los platos son grandes la comida hecha con productos buenos y la atención de primera. Además lo bueno que tiene es el estacionamiento. Lo malo baños chicos.