“Bien ubicado. Buen precio. Trato amable.”
Opinión sobre Hotel Capitulaciones

Hotel Capitulaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Fe
Opinión escrita 15 enero 2014

Visité este hotel el pasado septiembre, en una visita de fin de semana. La relación calidad/precio es muy buena. Las habitaciones son correctas para un hotel de su categoría. Las vistas no son demasiado bonitas, pero a mi esto no me importaba. Lo elegí por precio y ubicación (cercano a los enlaces de la autopista), ya que no iba a ir mas que a dormir. El trato del personal fue muy bueno, con respuesta amable a todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 octubre 2013

Pedí precio por teléfono para una noche en régimen de media pensión. Lo ví interesante e hice la reserva. Al pedir la factura al día siguiente, cuál sería mi sorpresa cuando me cobraron cada servicio del que consta una media pensión por separado, por lo que el coste final fué más caro. Al pedir explicaciones, me contestaron con un simple "se habrán equivocado". Y del menú de la cena, mejor ni hablamos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Un hotel confortable y limpio con buena relación calidad precio. Esta muy cerca y bien comunicado para ir en coche a Granada. Aunque esta cerca del aeropuerto no se escucha ningún ruido y tampoco de la carretera que esta al lado (al menos en la habitación que yo estuve). El personal del hotel fueron muy amables. Para comer a parte de las opciones del hotel (yo no las probé) esta a 2 minutos en coche el centro de Santa Fe, donde se puede comer barato y muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En el comentario pedir que sea una habitación que este alejada de la carretera. Yo estuve en una cer...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel situado a 10 minutos del centro de Granada y 5 del aeropuerto, en la localidad de Santa Fe.
Muy nuevo y excelente precio. Ideal para aquel que tenga que coger el avión a primera hora.
Tiene servicio de cafetería y restaurante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2013

Es un hotel de carretera en la periferia de Granada. Facilidad de parking en el recinto del hotel. Ideal para viaje de negocios o para quienes quieren buscar un mejor precio fuera de la capital. La habitaciones son correctas y amplias, pero sin mayor lujo. La luz de mi habitación me pareció un poco lúgubre, sinceramente. El desayuno es en la zona de cafetería y es en plan castizo. Es un hotel recomendable, pero yo la próxima vez quizás probaré en otro hotel, al menos para comparar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Capitulaciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capitulaciones

Dirección: Carretera Granada Malaga km 443,000, 18320 Santa Fe, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Fe
Rango de precios: 31 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Capitulaciones 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capitulaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capitulaciones De Santa Fe
Hotel Capitulaciones Granada