“Piononos originales.”

Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Piononos originales.”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Piononos originarios de Santa fe un cafelillo y sus piononos deliciosos, y sin duda una docena de ellos preparados en una cajita para llevar a los demás para que los prueben.

Visitado el agosto de 2013

santafe
“La mejor reposteria”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda son los mejores pasteles que he probado. Aunque son un poco mas caros que en otros sitios vale la pena la calida de sus pasteles lo recomiendo a cualquiera que pase x santa fe

Provincia de Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 871 votos útiles
“Sin duda alguna la mejor pastelería de Granada. LOS PIONOS ORIGINALES DE SANTA FE !!!”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Tanto para desayunar como para tomar un café con sus magníficos pasteles y especialidades. Como para comprar sus deliciosos PIONONOS (realizados desde 1897), que ya los tiene sin azúcar. Y te los pones para llevar, y hacer un viaje largo…muy buen recuerdo y delicatessen de Granada, llévatelos para regalo…quedaras muy bien ( unos 12 €, creo recordad). La caja donde te los ponen es bastante resistente, y muy bien presentada, con una nota explicándote el origen del pionono…
A mi particularmente me gusta el FELIPE ( es como un pionono, pero recubierto de merengue), que si esta recién hecho es una gozada para el paladar, también lo tiene de chocolate, pero ese me hace menos gracia.
El merengue, es otra de sus especialidades, con pasta de galleta en la base, untada con mermelada de fresa creo que es, que apenas se nota, pero le da un toque diferente. QUE RICO!!!
También, puedes pedir que te hagan tartas por encargo, y tiene un gran catalogo. Como no , también tienen tarta de pionono, que para mi gusto, esta mejor que el pionono.
Tendrás problemas, para elegir un pastel, ya que tiene una gran variedad, y siempre que he ido a tomar un café con pasteles, hemos terminado tomándonos varios…
Tiene pasteles morunos, pero no me hacen particular gracia…Lo que si me gusta mucho es la pástela de pollo que tienen, es como una empanadilla de pollo con verduras, piñones y no se que mas, lo único que puedo decir es que esta muy buena, aunque no es barata, pero es ideal para 4-6 personas, como entrante o cena.
Tiene varias tiendas en Granada, pero donde mas me gusta ir es a la que esta en Santa Fe, a las afueras en la autovia(Ctra. Santa Fe-Granada A92-G Km. 3.3) dirección a Granada. Muchos domingos nos vamos a desayunar a este sitio, las tostadas están bastante bien, y la decoración del lugar esta muy acertada. Puedes leer tranquilamente el periódico…Lo único malo que puedo decir de este sitio, es que si vas a la hora del café por la tarde, y si es sobre todo fiesta o fin de semana, tiene cola de espera…y mira que el sitio es grande.
Tienen helados, que no están mal. Y para algunas fiestas hacen dulces concretos para ese día, como son las tortas de la Virgen, las originales, son de cabello de ángel, pero ya las tienen de chocolate y crema. Es para septiembre, no se si el resto del año las tiene.

Una ultima cosilla, puedes desayunar y después de leer el periódico, puedes comprar un buen pan (tiene variedad de panes), y llevarte pasteles, pástelas, tartas, dulces caseros, y todo lo que puedas imaginas en dulces. Tiene como unos diez metros o mas de cristaleras refrigeradas, con casi todos sus productos…no sabes, ni que llevarte!!!. En la Central, puedes comer, ya que tiene restaurante, aunque nunca he estado comiendo o cenando…

Tienes varias cafeterías:

EN GRANADA:
-Avd. Constitución 48.
-Acera del Darro 62
-Carrera del Genil 27
-Torre de la Polvora 2

EN SANTA FE:
-Calle Real 10
-Ctra.Santa Fe-Granada, km 3.3(la Central y la mas grande y comoda)

VOLVEMOS, CADA VEZ QUE ESTAMOS EN GRANADA, A DESAYUNAR, A POR PIONONOS, Y A POR SU PASTELA, QUE ME ENCANTA…

SI VAS A GRANADA, DESPUES DE LA ALHMABRA, TIENES QUE PASARTE POR AQUÍ, CAFETERIA-PASTELERIA CASA ISLA, NO TE ARREPENTIRAS!!

• Visitado el abril de 2013