“Fin de semana estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio D...
“Fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos un grupo de 8 personas, y aunque hizo un poco de frio en la casa estuvimos estupendamente. Sugerimos reservar el jacuzzi, nosotros lo aprovechamos al maximo, aunque esta al exterior, la temperatura tan caliente de agua y el contraste con la temperatura exterior es gratificante para abrir los poros de la piel.
No se vayan sin hacer la ruta de los arroyos y molinos que empieza en con la cascada de la casa ( este año no había apenas agua pero debe ser una pasada bañarse en las pozas en verano)
Volveremos

David P
“Fin de semana inolvidable”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos 2 parejas durante un fin de semana, a la casa no le falta detalle. El yacuzzi es un puntazo, y aunque hacía frío en el exterior pudimos disfrutarlo sin problemas.
Cerca de la casa se puede hacer la ruta de los arroyos y los molinos donde las cascadas y pozas son increibles. Para comer estuvimos en el restaurante Gastrobar la Huella a 3 km, el trato y la comida... sencillamente geniales.
En fin, lo peor fue tener que venirnos. Pero prometemos volver.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
ana250510
Granada, España
“MARAVILLOSA CASA, EXCELENTE ESTANCIA EN NOCHEVIEJA”
Opinión escrita el 12 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Me alojé junto con mi pareja y unos amigos (2 parejas más) en Nochevieja, desde el 31 de Diciembre al 3 de Enero. Somos de Granada y desde hace 5 años llevamos alquilando casas diferentes por Nochevieja unos días para juntarnos los amigos y estar tranquilos y a gusto, y sinceramente ha sido la mejor casa en la que hemos estado, es espectacular, nada más verla nos dejó sin palabras, pero cada minuto que pasabamos en ella más nos gustaba, tiene de todo, no le falta de nada, las habitaciones una pasada y los recreativos....buah! tuvimos la suerte de que nos hizo muy buen tiempo y pudimos aprovechar del porche disfrutando de las comidas fuera. Nos faltó tiempo para poder disfrutar de toda la casa, no nos dió tiempo de estar en la casita cueva de madera ni de ver la casa cueva, un dia fuimos a ver la cascada...espectaculares vistas y en fin el trato con el casero inmejorable, siempre atento y no nos faltó de nada!! Por todo esto, la recomendamos 100% y nosotros volveremos más de una vez seguro!! :)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo, en especial el porche y las vistas
Lo que menos le ha gustado: nada, todo nos gustó
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
13 ene 2015
Muchísimas gracias Ana, esperamos de verdad poderos volveros a ver.
Habéis sido unos huéspedes estupendos, la casa nunca se quedó tan limpia.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
Francisco...
Rincón de la Victoria, España
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos allí con varios matrimonios y fue una de nueatras mejres vacaciones. Lugar con vistas inmejorables. piscina suficiente para nadar un poco, Volveremos al año que viene seguro

Grupo de viaje: Amigos
97tgc
“Alquiler excelente”
Opinión escrita el 13 de abril de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Una casa muy bien ubicada perfecta para pasar un fin de semana o unas vacaciones con la familia o amigos en la que puedes encontrar una tranquilidad completa

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar