“Fin de semanas de cinco estrellas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nacho S
“Fin de semanas de cinco estrellas”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hospedamos dos parejas y dos niños durante un fin de semana de septiembre, y sin duda alguna, volveria a repetir, pero no solo un fin de semana, a ser posible mas días. El sitio es tal o mejor que como se aprecia en las fotos, por la noche despues de ir a cenar al Gastrobar La Huella, llegamos a casa y lo que nos encontramos fue un cielo plagado de estrellas, se podía apreciar hasta la Via Láctea.
Sin duda, os lo recomiendo, tanto por el trato tan cercano de Ele y Sady como por la casa en sí.
Espero volver a estar pronto de nuevo en la casa

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo de la casa
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estaba muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
6 sep 2016
Mil gracias por vuestro comentario.
Os esperamos.
Mari Carm...
“Relajación y desconexión total, maravilloso”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado un fin de semana en la casa, es tal cual las fotos una maravilla,disfrutando al máximo, íbamos con dos niños que no se han acordado de la tele ni de nada solo disfrutar jugar y no parar de bañarse, una estancia maravillosa

22 sep 2016
Gracias Mari Carmen.
Esperamos que repitais.
nacho s
“Increible escapada de relax”

Nos hemos hospedado un fin de semana, y la verdad, se nos hizo muy muy corto, tal vez porque lo estabamos disfrutando tanto. El sitio es idílico, por la noche vimos hasta la via láctea y sin ruido.
Las fotos tal como aparece en la web.
Los propietarios siempre muy atentos y cordiales.
Sin duda esperamos repetir nuevamente, y si el trabajo lo permite repetiremos seguro y mas dias.

6 sep 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por aquí estaremos esperando, a ver si la próxima vez nos conocemos personalmente
Antonio D...
“Fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos un grupo de 8 personas, y aunque hizo un poco de frio en la casa estuvimos estupendamente. Sugerimos reservar el jacuzzi, nosotros lo aprovechamos al maximo, aunque esta al exterior, la temperatura tan caliente de agua y el contraste con la temperatura exterior es gratificante para abrir los poros de la piel.
No se vayan sin hacer la ruta de los arroyos y molinos que empieza en con la cascada de la casa ( este año no había apenas agua pero debe ser una pasada bañarse en las pozas en verano)
Volveremos

David P
“Fin de semana inolvidable”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos 2 parejas durante un fin de semana, a la casa no le falta detalle. El yacuzzi es un puntazo, y aunque hacía frío en el exterior pudimos disfrutarlo sin problemas.
Cerca de la casa se puede hacer la ruta de los arroyos y los molinos donde las cascadas y pozas son increibles. Para comer estuvimos en el restaurante Gastrobar la Huella a 3 km, el trato y la comida... sencillamente geniales.
En fin, lo peor fue tener que venirnos. Pero prometemos volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar