“El paraiso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Inma L
“El paraiso”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos vamos hoy y porque no nos queda mas remedio,es un paraiso,todo super buen cuidado y el trato excepcional,volveremos seguro

16 may 2017
Gracias familia, vuestros comentarios nos ayudan a seguir mejorando.
Por aqui os esperaremos.
Gzk S
Algeciras, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos alojamos en el Puente del Primero de Mayo y a pesar de que el tiempo no acompañó, nuestra estancia fue magnifica. La casa es perfecta para pasar unos dias en familia desconectado del mundo, tiene de todo: silencio, piscina, barbacoa, porche, wifi, hamacas, espacio de sobra, magnificas vistas, juegos de todo tipo (cuando digo de todo tipo es DE TODO TIPO: dardos, futbolin, ping pong, ajedrez, parchis, cartas...), una casa de madera con la que los niños alucinan, rutas de senderismo casi al pie de la casa. Y Algarinejo tiene un par de restaurantes que sorprenden muy gratamente, con una magnifica relación calidad-precio. Lute y Sady son unos anfitriones de primera, cuidando todos los detalles para que tanto niños como mayores tengan la mejor experiencia posible. Desde aqui les doy las gracias. Lo recomiendo 100% a todo el mundo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 may 2017
Muchísimas gracias familia. Fue un placer conoceros.
Hasta la próxima
Pge32
“Vacaciones el tajil”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un rinconcito donde perderse y desconectar de todo. Muy buen trato y sobre todo mucho encanto. Muchas gracias!!!!!

17 oct 2016
Gracias a vosotros Paloma.
Gloria R
“Fin de semana en el tajil”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Lugar ideal para desconectar con la familia y amigos, preciosa casa y precioso los alrededores. Tanto el cuidado como el trato ha sido fantástico. Sin duda para repetir

4 oct 2016
Gracias Gloria y familia.
Hasta la próxima
Nacho S
“Fin de semanas de cinco estrellas”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hospedamos dos parejas y dos niños durante un fin de semana de septiembre, y sin duda alguna, volveria a repetir, pero no solo un fin de semana, a ser posible mas días. El sitio es tal o mejor que como se aprecia en las fotos, por la noche despues de ir a cenar al Gastrobar La Huella, llegamos a casa y lo que nos encontramos fue un cielo plagado de estrellas, se podía apreciar hasta la Via Láctea.
Sin duda, os lo recomiendo, tanto por el trato tan cercano de Ele y Sady como por la casa en sí.
Espero volver a estar pronto de nuevo en la casa

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo de la casa
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estaba muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
6 sep 2016
Mil gracias por vuestro comentario.
Os esperamos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar