“Una preciosidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

saraviaje...
“Una preciosidad”
Opinión escrita el 7 de junio de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Mi pareja y yo estubimos tres noches y nos encantó la casa. La ubicación donde está hecha la casa es una pasada, cerca de piedra y cuevas, está muy cerca de Algarinejo. Mucha tranquilidad, y mucho entretenimiento (juegos de mesa, ping-pong, futbolín...). El jacuzzi es una gozada, muy relajante. La piscina está muy bien, aunque le faltaría una manita de pintura, para mi gusto. Mucho espacio exterior, hamacas, mesas, sillas, aparcamiento...El interior de la casa es muy acogedor, la decoración es muy exótica y distinta a lo ''común'' cosa que nos encantó. La cocina, genial no le falta detalle, muy bien equipada y muy nueva; aunque como opinión subjetiva no me gusta la vitrocerámica. Sin duda volveremos por lo bien que está y por la cercanía a nuestras localidades.

Fecha de la estancia: mayo de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
714manuel...
“Mejor Imposible”
Opinión escrita el 20 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Casa perfecta, atención inmejorable y entorno precioso.
Toda la vivienda muy bien equipada y a pesar del frío que hacía esos dias, en la casa era todo calidez.
El jacuzzi un lujo en pleno invierno.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Leosanche...
Sevilla, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos pasado un fin de semana completo, 3 parejas y de todas las cosas que pensábamos hacer, al final estuvimos tan a gusto en la casa que pasamos allí todo el finde. La temperatura en el interior genial sin una gota de frío y eso que hizo bastante. Tiene una zona de niños en una cueva natural, mesas en el exterior donde pudimos comer al sol, las camas genial, chimenea, smart tv y wifi.....

La verdad es que ya estamos pensando repetir!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
17 mar 2019
Muchas gracias Leo y Gema por vuestro comentario.
Os esperamos!
AnaAnaAna...
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy acogedor. Magníficas vistas e increíble estancia. Ideal para pasar tiempo en familia. Repetiría sin duda alguna.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
7 dic 2018
Muchas gracias Ana por tu comentario¡¡¡¡¡
antonioja...
Sevilla, España
“Cuatro dias de relax con la familia”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy buena casa para desconectar buenas camas y buenas calidades en general solo un par de cosas ,no tiene mesa de billar ni mesa de discos y la entrada y en la salida con nuestro coche hay que tener mil ojos ya que esta en una curva muy peligrosa y sin visibilad por lo demás vuelvo a repetir todo perfecto y el propietario muy atento en todo .

Fecha de la estancia: febrero de 2018
3 mar 2018
Muchas gracias Antonio Javier por tu comentario.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar