“Como en casa”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel An...
Murcia, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos del 10 al 12 de agosto dos adultos y dos niños. El apartamento estaba super limpio, se notaba muy cuidado y tanto los muebles como los electrodomésticos se notaban que eran nuevos.
Los buenos detalles empezaron desde que llegamos al pueblo. El dueño de los apartamentos vino andando hacia donde estábamos nosotros, y nos guió hasta el apartamento, tras una llamada mía pidiéndole indicaciones para llegar. Nos indicó donde aparcar, que lugares podíamos ir a comer y su madre también nos trató fenomenal, invitándonos a ver todo el conjunto de casas, y enseñándonos la terraza donde se pueden gozar de unas increíbles vistas de este bonito pueblo.
Además está situado muy céntrico en el pueblo, se puede ir andando a todos los monumentos y a los mejores bares de tapas.
No dejéis de visitar la tienda que hay en el bajo de los apartamentos. Nosotros nos trajimos aceite de oliva, queso y jabones artesanos, todo a una excelente relación calidad - precio.
Muy recomendable, volveremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amabilidad de los dueños y el apartamento en general
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo estuvo genial.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar