“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
joseram1
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos solo un dia pero nos ha encantado.El propietario del establecimiento es un chaval muy amable y servicial.El apartamento estan superlimpios y muy bien amublados.Wifi,tv y unas vistas espectacular

kalipsa
Andalucia
“Mejor imposible :)”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Los apartamentos están perfectos, la cama es súper cómoda, tiene cocina totalmente equipada y nueva. Ideal para familias con niños. Esta ubicado en él centro del pueblo y se puede ir caminando sin problemas a todos los enclaves turísticos.
Las vistas son inigualables y lo mejor de todo es el ambiente familiar que hay.
Volveremos muy pronto y repetiremos con ellos sin duda.
Se agradece que todo esté tan cerca ya que este pueblo tiene bastantes cuestas y los demás alojamientos estaban algo más alejados.

Sandrix09
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fuimos una pareja y una niña y nos encanto,el alojamiento,el pueblo,y el queso Montefrieño que es único.
Y que decir del dueño Jose y sus padres una bellisimas personas.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Miguel An...
Murcia, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos del 10 al 12 de agosto dos adultos y dos niños. El apartamento estaba super limpio, se notaba muy cuidado y tanto los muebles como los electrodomésticos se notaban que eran nuevos.
Los buenos detalles empezaron desde que llegamos al pueblo. El dueño de los apartamentos vino andando hacia donde estábamos nosotros, y nos guió hasta el apartamento, tras una llamada mía pidiéndole indicaciones para llegar. Nos indicó donde aparcar, que lugares podíamos ir a comer y su madre también nos trató fenomenal, invitándonos a ver todo el conjunto de casas, y enseñándonos la terraza donde se pueden gozar de unas increíbles vistas de este bonito pueblo.
Además está situado muy céntrico en el pueblo, se puede ir andando a todos los monumentos y a los mejores bares de tapas.
No dejéis de visitar la tienda que hay en el bajo de los apartamentos. Nosotros nos trajimos aceite de oliva, queso y jabones artesanos, todo a una excelente relación calidad - precio.
Muy recomendable, volveremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amabilidad de los dueños y el apartamento en general
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo estuvo genial.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar