Hotel Corona de Atarfe
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
50 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Hace unas semanas estuve en este hotel situado en Atarfe, a poca distancia de Granada.
Está situado enfrente de un parque, mi habitación daba a dicho parque y las vistas eran bastante bonitas.La habitación era sencilla, constaba de cama, televisión, escritorio, mesita, armario, y un baño que es bastante sencillo.
La dimensión de la habitación era para mi gusto un poco reducida.
Tenía en mi tarifa desayuno buffet y la verdad que el buffet es medianito, pero muy bueno,fiambres, cereales, zumos, pan tostado, miel, paté, incluso bizcocho casero muy bueno... etc. Es un hotel bueno, con precios buenos, ni muy llamativo ni tampoco malo, una cosa para mis gusto medianita y una muy buena elección. un sitio recomendable, no os arrepentireis. Los dueños encantadores y 0 problemas en mis estancia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Excelente relación calidad precio...habitaciones básicas pero limpias y cuidadas, buena cobertura wiffi... desayuno buffet con productos caseros de la zona, mermeladas artesanas y variedad de dulces... el personal atento y amable... Fácil aparcamiento... Sin duda repetiré...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

No se cómo va lo de las estrellas, pero este hotel tiene más calidad y servicios que algunos de 3 y 4. El personal, un 10, son atentos, amables (la Señora que atiende la cafetería, un encanto, insistía una y otra vez en que probase todos y cada uno de los exquisitos manjares del buffet del desayuno, dulces de la tierra, pan del de verdad, el aceite, etc.,). Las instalaciones son amplias y bien decoradas, la habitación que disfruté, muy limpia, los aseos cómo los de tu casa, la cama individual como nueva. Para un viajero incansable, ya sea por ocio o trabajo, éste es un buen hotel, y por 25€!!, si, si, y el desayuno incluido. No os arrepentiréis con la elección.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 de marzo de 2012

Encontramos este hotel por casualidad, los dueños del mismo tienen muy cerca un restaurante en el cual solemos comer cuando trabajamos por la zona,(restaurante el PORTON) fueron ellos los que nos recomendaron el hotel y la verdad es que no nos engañaron el hotel esta muy bien de precio, las intalaciones muy nuevas y todo muy cuidado, lo recomiendo tanto para viajes de trabajo, como para hospedarde con la familia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Elegí ese hotel porque me basé en las críticas que encontré sobre él y realmente quedamos muy contentos con la elección. Buen servicio, sobre todo, en el que la relación calidad/precio está bastante bien. Es un lugar en el que te puedes sentir como en casa, trato muy cercano. Os doy las gracias por vuestra hospitalidad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia