“Todo perfecto.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sala de estar
Vistas desde la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

carlosvlc...
Valencia, España
“Todo perfecto.”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento es perfecto para dos personas, esta muy bien equipado, no le falta nada.
Esta en un pueblo cerca de granada, a 5 minutos con coche del centro de granada.
Adriana fue muy amable con nosotros y nos explico todo muy bien. Si volvemos a granada no dudaríamos en volver aquí.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar