22 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido, mi hija, padres, hermanas y no pienso volver. El paisaje es precioso. El camino hasta llegar a la casa es de tierra y y está en mal estado por la noche da miedo. La casa está bastante bien aunque en las fotos parece grande y limpia. El olor es desagradable hay telarañas por todos lados, salamandras dentro de la casa, hay polvo por todas partes incluso no se pueden colgar las toallas a secar en el toallero porque está sucio y lleno de telarañas. Hay humedades dentro de la ducha y se ve negro y sucio está dejado. Yo pase la noche fatal porque había insectos y tenía miedo a que entrasen en la cama y las mantas llenas de polvo.
Es una casa rural y no un hotel pero necesita más desinfección y limpieza incluso en las paredes. En definitiva me decepcionó y la calefacción es escasa ellos la encienden y a las 3 horas la apagan. El agua caliente también tiene condiciones o puede ocasionar gastos. Vamos todo ventajas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

No solo se trata de sus vistas, sus habitaciones, sus zonas comunes, además un trato personal acogedor que hace que te sientas en casa. Si decides comer con allí no te arrepentirás. El desayuno es una pasada, con productos totalmente naturales. No fallaras si eliges ir

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015

Pasamos tres noches allí a finales de febrero y nos supo a poco. La casita era muy bonita y bien equipada. Los alrededores, una preciosidad. Hay un parque con columpios para los niños un poco viejo ya, pero a mis hijos les encantó. Hay piscina aunque era invierno y no la utilizamos. También hay gallinas y otros animales de granja. Las comidas de Patri una maravilla. Comida casera y a buen precio. Eso sí, recordad que hay que avisar con antelación. El único "pero", tal vez el ruido en la habitación de al lado. También era una familia con niños y se oían bastante las voces y lloros por la noche. Pero en general muy bien. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de febrero de 2015

Fuimos un grupo de amigos con niños y no nos faltó de nada en el Cortijo. Está muy bien equipado para grandes grupos. Hizo bastante frío ese fin de semana pero con la calefacción no se notó nada dentro del Cortijo. El paisaje es muy bonito y se pueden dar largos paseos por caminos cercanos al Cortijo

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Nos alojamos en el Cortijo durante estas vacaciones y nos pareció un sitio estupendo, con mucha tranquilidad en medio de un paraje espectacular (Sierra Nevada). La casita estaba muy bien equipada, muy limpia y cómoda. Patri que es la que se ocupa de todo es un encanto y nos ayudó muchísimo.
Aunque la casa está en el campo, se encuentra a unos 20 minutos de Granada capital.
Fueron unos días totalmente relajados. Ideal para familias con niños. Lo recomiendo sin dudarlo. Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia