“La casa te CAUTIVARÁ, no querrás irte.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Carl...
Sevilla, España
“La casa te CAUTIVARÁ, no querrás irte.”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Para los amantes de las casas antiguas y con buen gusto, OS LA RECOMIENDO.
Todo han sido facilidades y atenciones por parte de la propietaria (Manuela). Desde nuestra llegada con la climatización perfecta, hasta la salida al día siguiente. ´

La fachada es de una casa típica andaluza que está perfectamente conservada y que ya te hace suponer lo que te vas a encontrar dentro. Al abrir la puerta a mano derecha dispones de un salón comedor con mucha información adicional para actividades y sitios para comer e incluso la clave del wifi.

Saliendo encuentras la cocina, preciosa y sin faltarle un detalle, dispone de chimenea tradicional para calentar la sala. También dispone de split con bomba de calor. Nosotros no la encendimos la chimenea por falta de tiempo y nos apañamos con el Split. Saliendo de la cocina, tienes un patio ESPECTACULAR, muy bien decorado, con barbacoa de construcción, fuente-grifo, muchas plantas y SILENCIO. Esta zona es para disfrutarla en primavera o verano.

Ya subiendo las escaleras de madera y suelos de toda la vida, encontraréis a mano derecha un cuarto de baño con todas las comodidades, incluida ducha vertical.

Sobre las tres habitaciones, Manuela ha cuidado mucho el detalle, las sábanas perfectamente planchadas y limpias así como el detalle de las fundas de las almohadas con la tira de encaje con puntilla, un placer y un lujo para el descanso. Todas decoradas con un excelente gusto.

Saliendo de las habitaciones, encontraréis un lugar para el descanso familiar, un salón acondicionado en temperatura y comodidades del que no querrás moverte. Incluso con la posibilidad de tomar una infusión para hacer más placentero el descanso.

Junto a esta salón, tiene disponible otra sala y un baño para que no tengáis que hacer grandes desplazamientos, ya que la casa es muy grande (aprox. 300 metros cuadrado).

En la planta superior tiene un solárium con columna de ducha para otra época del año más templada.

Nosotros nos desplazamos a Granada desde Sevilla porque teníamos un encuentro deportivo en Cájar. Esta casa está a escasos 2 km del pabellón donde jugábamos de ahí que la cogiéramos por cercanía, pero nos sorprendió lo maravilloso de su estado y conservación así como el cuidado que nos dispensó Manuela. Lástima que no estuviéramos mucho tiempo en la casa debido a esto, porque es para disfrutarla.

Está muy bien situada, nos hemos quedado otros años en Granada centro, pero esta ubicación da más posibilidades de movimientos, máxime si vano con niños, es una zona muy tranquila con comercios cercanos e incluso uno que abre 24 horas.

Sin duda, REPETIREMOS. Manuela, GRACIAS POR TODO.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 mar 2017
Gracias por vuestra opinión es fantastica, y vosotros habeis sido unos huespedes estupendos que lo habeis dejado todo ordenado y limpio
Coria del Río, España
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

6 mar 2017
Os agradezco mucho vuestra opinión
Vosotros tambien habéis sido uno huéspedes estupendos, que habéis cuidado perfectamente de la casa
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

9 feb 2017
Os agradezco vuestra opinion, vosotros habeis sido unos huespedes ideales.
Manuela
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

20 nov 2016
Gracias por vuestra opinion, sois muy amables y encantadores,
Hasta pronto
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El patio de la casa, es una auténtica maravilla.
Lo que menos le ha gustado: Nada no nos gustó.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
3 sep 2016
Gracias por tu opinión, vosotros también sois unas personas encantadoras, me ha encantado conoceros y los ratitos que echamos hablando, y tu cobayita que es muy bonita y muy tierna.
Gracias por todo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar