“FANTÁSTICA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“FANTÁSTICA”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación es excelente, está a 10 min. de Granada, en un pueblo muy tranquilo pero con todos los servicios. La casa es espectacular, grande, bien acondicionada y con todos los servicios posibles, tal cual se expone en las especificaciones y haciendo honor a las fotos.
Manuela es superagradable y muy atenta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinion
Vosotros habeis sido unos huespedes estupendos, lo habeis dejado todo limpio y ordenado y ademas soys muy agradables
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Juan Carl...
Sevilla, España
“La casa te CAUTIVARÁ, no querrás irte.”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Para los amantes de las casas antiguas y con buen gusto, OS LA RECOMIENDO.
Todo han sido facilidades y atenciones por parte de la propietaria (Manuela). Desde nuestra llegada con la climatización perfecta, hasta la salida al día siguiente. ´

La fachada es de una casa típica andaluza que está perfectamente conservada y que ya te hace suponer lo que te vas a encontrar dentro. Al abrir la puerta a mano derecha dispones de un salón comedor con mucha información adicional para actividades y sitios para comer e incluso la clave del wifi.

Saliendo encuentras la cocina, preciosa y sin faltarle un detalle, dispone de chimenea tradicional para calentar la sala. También dispone de split con bomba de calor. Nosotros no la encendimos la chimenea por falta de tiempo y nos apañamos con el Split. Saliendo de la cocina, tienes un patio ESPECTACULAR, muy bien decorado, con barbacoa de construcción, fuente-grifo, muchas plantas y SILENCIO. Esta zona es para disfrutarla en primavera o verano.

Ya subiendo las escaleras de madera y suelos de toda la vida, encontraréis a mano derecha un cuarto de baño con todas las comodidades, incluida ducha vertical.

Sobre las tres habitaciones, Manuela ha cuidado mucho el detalle, las sábanas perfectamente planchadas y limpias así como el detalle de las fundas de las almohadas con la tira de encaje con puntilla, un placer y un lujo para el descanso. Todas decoradas con un excelente gusto.

Saliendo de las habitaciones, encontraréis un lugar para el descanso familiar, un salón acondicionado en temperatura y comodidades del que no querrás moverte. Incluso con la posibilidad de tomar una infusión para hacer más placentero el descanso.

Junto a esta salón, tiene disponible otra sala y un baño para que no tengáis que hacer grandes desplazamientos, ya que la casa es muy grande (aprox. 300 metros cuadrado).

En la planta superior tiene un solárium con columna de ducha para otra época del año más templada.

Nosotros nos desplazamos a Granada desde Sevilla porque teníamos un encuentro deportivo en Cájar. Esta casa está a escasos 2 km del pabellón donde jugábamos de ahí que la cogiéramos por cercanía, pero nos sorprendió lo maravilloso de su estado y conservación así como el cuidado que nos dispensó Manuela. Lástima que no estuviéramos mucho tiempo en la casa debido a esto, porque es para disfrutarla.

Está muy bien situada, nos hemos quedado otros años en Granada centro, pero esta ubicación da más posibilidades de movimientos, máxime si vano con niños, es una zona muy tranquila con comercios cercanos e incluso uno que abre 24 horas.

Sin duda, REPETIREMOS. Manuela, GRACIAS POR TODO.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 mar 2017
Gracias por vuestra opinión es fantastica, y vosotros habeis sido unos huespedes estupendos que lo habeis dejado todo ordenado y limpio
Coria del Río, España
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

6 mar 2017
Os agradezco mucho vuestra opinión
Vosotros tambien habéis sido uno huéspedes estupendos, que habéis cuidado perfectamente de la casa
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

9 feb 2017
Os agradezco vuestra opinion, vosotros habeis sido unos huespedes ideales.
Manuela
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar