“Terraza fresquita , buen ambiente”

Restaurante Mesón de la Reina
En el puesto nº 8 de 27 Restaurantes en La Zubia
Cocina: Española
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habiamos pasado varias veces pero nunca habiamos entrado y la verdad nos sorprendio bastante.
Una terraza tranquila , fresquita con una carta bastante amplia.
La carne a la brasa exquisita, con un acompañamiento igual de rico.
Porciones generosas y con calidad.
Atencion de el servicio bueno y atento.
Por poner una pega .. . Las sillas son incomodas .

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante asador de carne en un lugar privilegiado,servicio impecable,personal impresionante con una humanidad y profesionalidad de 10,carnes a la piedra de la mejor calidad a buen precio,buena bodega de vinos y cerveza bien tirada,tapas y raciones exquisitas,la terraza en verano hace de la noche un lugar mágico,bien adornada con música de fondo y plantas hornamentales...imprescindible su visita si estás en la zona.

Opinión escrita 23 de julio de 2018

La verdad es que fuimos para comernos carne a la piedra y la experiencia fue buena. Tambiéen tienen otras cosas y menú del día.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda la cerveza mejor servida de toda la zona y las carnes de muy buena calidad a unos precios razonables. Buen sitio para ir en invierno por las chimeneas y en verano por la terraza. Volveremos. Lo recomiendo a mis amigos

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con unas vistas hermosas.Las carnes a la brasa y el pollo de lujo.Los postres riquísimos y muy buen precio.El personal te trata de lujo y un lugar encantador.Gran calidad en la comida,servicio y establecimiento.