“no para repetir”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Zubia
cordoba
“no para repetir”
Opinión escrita el 28 febrero 2012

fui con mi pareja,las vistas excelentes y el hotel todo muy bonito y decoracion estilo rural,lo malo fue la habitacion en general,poca luz,muy pequeña,el conector para la tele roto,el baño muy viejo y toallas super desgastadas.la limpieza dejaba q desear ya el wc,tenia sarro acumulado.,eso si la cama era comoda y la calefaccion excelente.no se oia ningun ruido y pudimos descansar muy bien,el desayuno tipo buffet basico.el trato del personal amable y enzo para comerselo de lindo.
pero no volvere,ya q me parece q el hotel esta dejado y q ganaria mucho si cuidase algunos detalles,como toallas,limpieza de baño etc.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Alicante, España
Opinión escrita el 10 agosto 2011

La tonica general es buena, sabiendo a lo que uno va, sitio tranquilo, fresco para el verano, sobre todo por la noche, magnificas vistas, a 15 min del centro de Granada, en fin bien. El trato del personal es amable, sin resultar empalagoso. La decoración es agradable, pecando quizá de recargada e innecesaria, lo que da sensación de poca limpieza, siendo una sensación, pues lo que tiene que estar limpio lo está. Sugiero que en la papelera del cuarto de baño de la habitación pongan una bolsa de plástico. El desayuno cumple sin pasarse, quizá poco variado para el precio de las habitaciones. El jardín necesita un "repasito general", sin ser preocupante. Encuanto al aislamiento acústico no puedo hablar, pues en julio habia ocupadas 3 habitaciones y estabamos muy separados. En resumen, salvo pequeños matices que he escrito para información de los propietarios con la mejor de las intenciones, pues imagino que leerán esto, volvería sin duda, es una buena opción para visitar Granada y las Alpujarras, incluso en verano.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 28 julio 2011

En general, mal. Las instalaciones son anticuadas
Los baños pecan de viejos. Las bañeras raidas.
El pesonal encantador, pero eso, encantador. Luego la noche es otra historia.
El desayuno, como he leido, de 4 lonchas y vasos sucios.
No lo recomiendo. Nunca nunca llevaría a mi pareja a este hotel, es triste

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Alicante
Opinión escrita el 25 febrero 2011

Me alojé en este hotel para visitar Granada y Sierra Nevada, y a mí sinceramente me encantó. Es un hotel sencillito pero yo le encontré mucho encanto, está en plena naturaleza y tiene unas vistas preciosas desde la terraza, a la sierra. El personal fue muy amable con nosotros y los desayunos eran de muy buena calidad. Desde luego, si no ha cambiado desde entonces, no entiendo las malas críticas que se le dan... Yo volvería sin dudar.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Bueno la verdad es que como todo en la vida este hotel tiene cosas buenas y malas. Con la reserva y el precio no tuve ningun problema y nos lo dejaron todo claro desde el principio, nos hicieron las reservas para la alambra y fueron muy amables.
Yo estube en la suite, el primer fallo es que la bañera que ellos laman yacuzzi solo era una bañera sucia y rota tapada con alfombrillas de plastico, a mi novio le dio por abrir uno de los botes que hay alrededor de la bañera y olia como a podrido, ademas como la calefaccion no funcionaba bien (tambien hace mucho ruido sobre todo por las noches) y hacia mucho frio casi no se podia esta metido en la bañera, por lo demas la habitacion es muy bonita y esta todo muy bien decorado y los paisajes son maravillosos. El desayuno de tipo bufet es solo regular lo peor es que el pan estaba duro. El personal encantador.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el El Balcon de las Nieves

Establecimiento: El Balcon de las Nieves
Dirección: Calle Alayos 174 | Cumbres Verdes, 18140 La Zubia, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > La Zubia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Zubia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Balcon de las Nieves 3*
Entre la Alhambra y la Nieve, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, a 1250 m de altitud, a tan solo 9 km de Granada monumental, rodeado de bosque de pinos del que parten numerosos senderos y con unas vistas espectaculares, se encuentra hotel El BALCÓN de Nieves… ¡Todo un placer para los sentidos!En el hotel podemos encontrar un trato familiar y personalizado, sin tener que renunciar por ello a los servicios y comodidades de una moderna instalación hotelera. El hotel consta de nueve habitaciones dobles y una suite, todas ellas con calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite y secador de pelo. Dispone de piscina con terraza de verano y un amplio y confortable salón con biblioteca donde pasar unas agradables veladas al calor de la chimenea en la temporada invernal… Todo esto junto con una decoración muy cuidada en el más exquisito y confortable estilo rústico. Tanto los exteriores, formados por jardines y terrazas de gran belleza, como todas sus habitaciones gozan de unas maravillosas vistas al Parque Natural y a la ciudad de Granada. Una manera de conocer Granada monumental sin renunciar al descanso y al disfrute de los sentidos en donde la paz, el sosiego, el confort, la magia y el romanticismo, servido con una tradicional hospitalidad, le harán pasar una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Balcon de las Nieves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Balcon De Las Nieves La Zubia
Hotel El Balcon De Nieves