“Fin de semana de ensueño”
Opinión sobre El Balcon de las Nieves

El Balcon de las Nieves
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Zubia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuve hace dos fines de semana con mi pareja en este hotel, y solo puedo decir Gracias. En nuestro caso alquilamos la suite, y fue todo increíble. Vistas de ensueño, la decoración muy acorde al entorno, y el trato genial por parte del personal. Tienen un perrito muy simpático con el que se hace muy divertida la llegada (somos amantes de los animales). En cuanto a la habitación, debo dar las gracias al personal, ya que advertí que sería un fin de semana romántico y cuando llegamos a la habitación nos quedamos sin palabras.... Buenos desayunos, también hay que decirlo... Una lástima que hiciera un poco de frío y no pudiésemos usar la piscina que tienen en la parte de abajo.

Muy recomendable. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres pasar un fin de semana romántico, recomiendo la suite. El gerente tuvo la amabilidad de e...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Balcon de las Nieves
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2012

El Balcon de las Nieves está situado en pleno Parque Natural, a 10 minutos del centro y a 20 min del lugar se encuentra la Estación de Ski. y por eso estaba no dificil para nosotros encontrar lo y tambien muy comodo viajar a otros lugares.
Esto hotel es pequeño y cómodo. Su personal es amable y agradable, quienes
siempre están encantados de ver os y ayudar os. Y Enzo es tan bonito y querido tambien, lo extranamos ya!
En mi opinion esto hotel merece su
visita.
Me encantaro habitacion donde tuvimos nuestros vacasiones y la decoracíon de hotel. Me parece hotel tiene su estilo y decoracíon único. Ademas nuestra habitacíones estaba
soleada, espaciosa, limpia y con vista maravillosa a Granada.

Tambien que me gustaba mucho es que el desayuno esta incluido, es suficiente,
completo y nutritivo, para ser un hotel de 3 estrellas.

En conclusión esto hotel merece atencíon para magnificas, romanticas y
tranquilas vacaciones como nosotros tuvimos.

Y lo ultimo - el ambiente ecológico harán estancía aqui inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms with view on Granada/ rooms on the higher floor are the best
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2012

fui con mi pareja,las vistas excelentes y el hotel todo muy bonito y decoracion estilo rural,lo malo fue la habitacion en general,poca luz,muy pequeña,el conector para la tele roto,el baño muy viejo y toallas super desgastadas.la limpieza dejaba q desear ya el wc,tenia sarro acumulado.,eso si la cama era comoda y la calefaccion excelente.no se oia ningun ruido y pudimos descansar muy bien,el desayuno tipo buffet basico.el trato del personal amable y enzo para comerselo de lindo.
pero no volvere,ya q me parece q el hotel esta dejado y q ganaria mucho si cuidase algunos detalles,como toallas,limpieza de baño etc.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

La tonica general es buena, sabiendo a lo que uno va, sitio tranquilo, fresco para el verano, sobre todo por la noche, magnificas vistas, a 15 min del centro de Granada, en fin bien. El trato del personal es amable, sin resultar empalagoso. La decoración es agradable, pecando quizá de recargada e innecesaria, lo que da sensación de poca limpieza, siendo una sensación, pues lo que tiene que estar limpio lo está. Sugiero que en la papelera del cuarto de baño de la habitación pongan una bolsa de plástico. El desayuno cumple sin pasarse, quizá poco variado para el precio de las habitaciones. El jardín necesita un "repasito general", sin ser preocupante. Encuanto al aislamiento acústico no puedo hablar, pues en julio habia ocupadas 3 habitaciones y estabamos muy separados. En resumen, salvo pequeños matices que he escrito para información de los propietarios con la mejor de las intenciones, pues imagino que leerán esto, volvería sin duda, es una buena opción para visitar Granada y las Alpujarras, incluso en verano.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2011

En general, mal. Las instalaciones son anticuadas
Los baños pecan de viejos. Las bañeras raidas.
El pesonal encantador, pero eso, encantador. Luego la noche es otra historia.
El desayuno, como he leido, de 4 lonchas y vasos sucios.
No lo recomiendo. Nunca nunca llevaría a mi pareja a este hotel, es triste

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante

¿Has estado en El Balcon de las Nieves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balcon de las Nieves

Dirección: Calle Alayos 174 | Cumbres Verdes, 18140 La Zubia, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > La Zubia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Zubia
Rango de precios: 62 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Balcon de las Nieves 3*
Entre la Alhambra y la Nieve, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, a 1250 m de altitud, a tan solo 9 km de Granada monumental, rodeado de bosque de pinos del que parten numerosos senderos y con unas vistas espectaculares, se encuentra hotel El BALCÓN de Nieves… ¡Todo un placer para los sentidos!En el hotel podemos encontrar un trato familiar y personalizado, sin tener que renunciar por ello a los servicios y comodidades de una moderna instalación hotelera. El hotel consta de nueve habitaciones dobles y una suite, todas ellas con calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite y secador de pelo. Dispone de piscina con terraza de verano y un amplio y confortable salón con biblioteca donde pasar unas agradables veladas al calor de la chimenea en la temporada invernal… Todo esto junto con una decoración muy cuidada en el más exquisito y confortable estilo rústico. Tanto los exteriores, formados por jardines y terrazas de gran belleza, como todas sus habitaciones gozan de unas maravillosas vistas al Parque Natural y a la ciudad de Granada. Una manera de conocer Granada monumental sin renunciar al descanso y al disfrute de los sentidos en donde la paz, el sosiego, el confort, la magia y el romanticismo, servido con una tradicional hospitalidad, le harán pasar una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Balcon de las Nieves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Balcon De Las Nieves La Zubia
Hotel El Balcon De Nieves