“Genial!”

El Balcon de las Nieves
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Zubia
“Genial!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hotel con encanto, tranquilo, acogedor y agradable. Lo mejor el trato del servicio, las vistas y la localización. Volveremos! Buena localización para senderismo, y muy buenos huéspedes que nos recomendaron sitios para visitar.
Hemos estado ahora en Octubre 2013 y queremos volver para las nieves y otra vez para el verano.
Muchas gracias por una estada tan acogedora y por adaptar el desayuno a nuestras necesidades! Y un besito extra para Enzo!
Lola

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Vine a este hotel por recomendación de unos amigos y fue todo simplemente genial.
Dormir mirando a la ciudad de Granada iluminada..eso no tiene precio!
El encargado (Pedro), me comentó que hace poco reformaron el hotel por completo y lo adecuaron mejor. La verdad que cada rinconcito tiene su detalle digno de fotografiar.
Tienen en el hotel varias bicicletas para el uso de los clientes de forma gratuita. Y te dan un mapa con diferentes rutas según el nivel de dificultad que quieras hacer. Un puntazo! (El famoso Enzo, por supuesto nos acompañó e hizo de guia turístico).
Hotel muy recomendable y una estupenda relación calidad-precio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel esta situado en plena naturaleza y muy bien comunicado con Granada. La señalización del mismo es correcta. La decoración exquisita, acorde con el tipo de hotel,hogareño, tamaño exacto para hacerte sentir como en casa. Nuestra habitación amplia, soleada con cama muy comoda y baño completo. Todo esta muy limpio a pesar de que se permite la estancia de animales. Las vistas de granada y sierra nevada espectaculares. El desayuno bastante completo con pan recien hecho y zumo de naranja natural. Pero si algo cabe destacar es la paz y la calma que se respira en el ambiente, sobretodo por la noche. El trato es muy agradable, haciendote sentir en todo momento cómodo y atendido. El jardin al igual que la piscina estan muy bien mantenidos y esto, junto con la altitud y la orientación, ayuda a que el calor en verano sea mas llevadero. La ropa de cama, así como las toallas son correctas y con un estupendo olor a limpio. En mi opinión, la estancia en este hotel es simplemente un homenaje a los cinco sentidos. Con todo nuestro cariño besos a Nieves, Ali, y como no a Enzo (amigo fiel que ayuda a que la estancia sea mas divertida ) sobre todo,si como en nuestro caso, llevas una perra contigo. Para repetir sin dudarlo un segundo. Saludos desde Valencia.

• Se alojó en octubre de 2013
Granada, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve hace dos fines de semana con mi pareja en este hotel, y solo puedo decir Gracias. En nuestro caso alquilamos la suite, y fue todo increíble. Vistas de ensueño, la decoración muy acorde al entorno, y el trato genial por parte del personal. Tienen un perrito muy simpático con el que se hace muy divertida la llegada (somos amantes de los animales). En cuanto a la habitación, debo dar las gracias al personal, ya que advertí que sería un fin de semana romántico y cuando llegamos a la habitación nos quedamos sin palabras.... Buenos desayunos, también hay que decirlo... Una lástima que hiciera un poco de frío y no pudiésemos usar la piscina que tienen en la parte de abajo.

Muy recomendable. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres pasar un fin de semana romántico, recomiendo la suite. El gerente tuvo la amabilidad de e...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Riga, Letonia
Opinión escrita el 14 marzo 2012

El Balcon de las Nieves está situado en pleno Parque Natural, a 10 minutos del centro y a 20 min del lugar se encuentra la Estación de Ski. y por eso estaba no dificil para nosotros encontrar lo y tambien muy comodo viajar a otros lugares.
Esto hotel es pequeño y cómodo. Su personal es amable y agradable, quienes
siempre están encantados de ver os y ayudar os. Y Enzo es tan bonito y querido tambien, lo extranamos ya!
En mi opinion esto hotel merece su
visita.
Me encantaro habitacion donde tuvimos nuestros vacasiones y la decoracíon de hotel. Me parece hotel tiene su estilo y decoracíon único. Ademas nuestra habitacíones estaba
soleada, espaciosa, limpia y con vista maravillosa a Granada.

Tambien que me gustaba mucho es que el desayuno esta incluido, es suficiente,
completo y nutritivo, para ser un hotel de 3 estrellas.

En conclusión esto hotel merece atencíon para magnificas, romanticas y
tranquilas vacaciones como nosotros tuvimos.

Y lo ultimo - el ambiente ecológico harán estancía aqui inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms with view on Granada/ rooms on the higher floor are the best
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el El Balcon de las Nieves

Establecimiento: El Balcon de las Nieves
Dirección: Calle Alayos 174 | Cumbres Verdes, 18140 La Zubia, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > La Zubia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Zubia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Balcon de las Nieves 3*
Entre la Alhambra y la Nieve, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, a 1250 m de altitud, a tan solo 9 km de Granada monumental, rodeado de bosque de pinos del que parten numerosos senderos y con unas vistas espectaculares, se encuentra hotel El BALCÓN de Nieves… ¡Todo un placer para los sentidos!En el hotel podemos encontrar un trato familiar y personalizado, sin tener que renunciar por ello a los servicios y comodidades de una moderna instalación hotelera. El hotel consta de nueve habitaciones dobles y una suite, todas ellas con calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite y secador de pelo. Dispone de piscina con terraza de verano y un amplio y confortable salón con biblioteca donde pasar unas agradables veladas al calor de la chimenea en la temporada invernal… Todo esto junto con una decoración muy cuidada en el más exquisito y confortable estilo rústico. Tanto los exteriores, formados por jardines y terrazas de gran belleza, como todas sus habitaciones gozan de unas maravillosas vistas al Parque Natural y a la ciudad de Granada. Una manera de conocer Granada monumental sin renunciar al descanso y al disfrute de los sentidos en donde la paz, el sosiego, el confort, la magia y el romanticismo, servido con una tradicional hospitalidad, le harán pasar una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Balcon de las Nieves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Balcon De Las Nieves La Zubia
Hotel El Balcon De Nieves