“Excelente” 5 de 5 burbujas

El Balcon de las Nieves
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Zubia
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos mi marido y yo con nuestra labradora a principios de Noviembre y la verdad que nos encanto, tanto el lugar con unas preciosas vistas a Granada, como la limpieza, la habitación, el trato del servicio y del rey de la casa Enzo,todo perfecto.Los desayunos completos, con zumo de naranja recien expremido,bizcocho casero y mucho mas donde elegir,a 10 minutos de la ciudad y en plena naturaleza, un lugar perfecto para desconectar, ideal tambien para la temporada de nieve ya que esta subiendo a sierra nevada,repetiremos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013

De negocios
Fuengirola, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel con mi familia. No me hubiera esperado una bienvenida asi. Todo excelente. La habitacion limpia y decorada con muy buen gusto rural. El comedor con la chimenea le da un aire de familiaridad a toda la casa-hotel. El personal, como pocos se encuentran en estos dias. Me he quedado contentisimo bajo todos los aspectos.

Se alojó el diciembre de 2013
Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un lugar lleno de encanto y de aromas. Tranquilo y con unas vistas espectaculares. El trato inmejorable, simpáticos y amables, hacen que tu estancia en el lugar sea de lo más agradable.
Nos ha gustado muchísimo. Lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite con jacuzzi es genial! Amplia, soleada, cama enorme y baño con burbujas!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El Hotel tiene muchísimo encanto, preciosas vistas, fue una estancia agradable y la ubicación es excelente rodeado de montañas, la vista es la mejor de Granada y alrededores. Preciosas habitaciones con terrazas fabulosas o, en mi caso, con una ventana en la cabeza de la cama que resulta de lo más romántica. La gestión de la calefacción excelente.

El desayuno es perfecto, muy mediterráneo y con café, tostadas y zumo de naranja recién hechos.

El personal muy amable, te tratan con hospitalidad, asistencia, excelente atención, la atención a los pequeños detalles, servicio de limpieza, todo el personal hacia lo mejor para hacerte sentir cómodo.
Me hicieron sentir como en casa!
La experiencia superó mis expectativas. Repetiremos seguro. Perfecto para visitar Granada y Sierra Nevada, para ir de senderismo y visitar la ciudad.
Hotel muy recomendable y una estupenda relación calidad-precio.

Hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui un fin de semana en Noviembre y llegué pronto al hotel y como aún no habían llegado los huésp...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hotel con encanto, tranquilo, acogedor y agradable. Lo mejor el trato del servicio, las vistas y la localización. Volveremos! Buena localización para senderismo, y muy buenos huéspedes que nos recomendaron sitios para visitar.
Hemos estado ahora en Octubre 2013 y queremos volver para las nieves y otra vez para el verano.
Muchas gracias por una estada tan acogedora y por adaptar el desayuno a nuestras necesidades! Y un besito extra para Enzo!
Lola

Información adicional sobre el El Balcon de las Nieves

Establecimiento: El Balcon de las Nieves
Dirección: Calle Alayos 174 | Cumbres Verdes, 18140 La Zubia, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > La Zubia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Zubia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Balcon de las Nieves 3*
Entre la Alhambra y la Nieve, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, a 1250 m de altitud, a tan solo 9 km de Granada monumental, rodeado de bosque de pinos del que parten numerosos senderos y con unas vistas espectaculares, se encuentra hotel El BALCÓN de Nieves… ¡Todo un placer para los sentidos!En el hotel podemos encontrar un trato familiar y personalizado, sin tener que renunciar por ello a los servicios y comodidades de una moderna instalación hotelera. El hotel consta de nueve habitaciones dobles y una suite, todas ellas con calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite y secador de pelo. Dispone de piscina con terraza de verano y un amplio y confortable salón con biblioteca donde pasar unas agradables veladas al calor de la chimenea en la temporada invernal… Todo esto junto con una decoración muy cuidada en el más exquisito y confortable estilo rústico. Tanto los exteriores, formados por jardines y terrazas de gran belleza, como todas sus habitaciones gozan de unas maravillosas vistas al Parque Natural y a la ciudad de Granada. Una manera de conocer Granada monumental sin renunciar al descanso y al disfrute de los sentidos en donde la paz, el sosiego, el confort, la magia y el romanticismo, servido con una tradicional hospitalidad, le harán pasar una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Balcon de las Nieves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Balcon De Las Nieves La Zubia
Hotel El Balcon De Nieves