“Alojamiento recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre sierranevadarural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Senderistas camino del Trevenque
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
La Zubia, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MANUEL RA...
“Alojamiento recomendable”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

De la vivienda destacaría la limpieza y su equipamiento, así como la amabilidad y disponibilidad del dueño.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno natural
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
17 ago 2016
Gracias. Soys muy amables. Haremos todo lo posible por no desdeciros.
MARIBEL D
“Casa maravillosa y propietario muy amable.”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Sólo puedo decir que no le faltaba detalle alguno. Hemos pasado mi familia , marido y tres hijos unos días de ensueño. Todo perfecto. La cocina supercompleta, con todo tipo de electrodomésticos y menaje. Además fuimos recibidos con una cesta de exquisitas pastas.- Había aceite de oliva, azúcar y todo tipo de infusiones y muchos de los elementos que se necesitan para cocinar y que a veces se olvidan.- En los baños tampoco faltaba de nada., champú, gel, cepillos de dientes, jabón de mano, papel higiénico.
¡ En resumen es como si estuvieras en tu casa! El propietario muy amable nos tenía la casa a una temperatura agradable, pues además de chimenea tiene calefacción central. Nos encontramos con la sorpresa de leña suficiente para el uso de la chimenea.
Para el verano dispone de una piscina exterior, con unas vistas impresionantes, y espacios diferentes donde estar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El salón,donde nos reuníamos toda la familia alrededor de la chimenea
Lo que menos le ha gustado: No encuentro nada .-
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
30 dic 2015
���Muchas gracias!!! Nos anim�is a mejorar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar