viajeros han reservado este alojamiento
Entrada de los Apartamentos Los Tinaos
Vistas de Africa desde la terraza de los Apartamentos Los Tinaos Bubion,Capileiray al fondo el Pico Veleta.-
Ver disponibilidad
Dormitorio
Salon cocina
Vistas desde la Terraza
Salon cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

321viajem...
“Nadie comenta nada”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Se ve que nunca acepta a los huéspedes que pedimos una reserva. Su explicación a penas se entiende. Siempre deniega el alquiler.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar