“Unas bonitas vacaciones”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Mecila

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

José Manu...
“Unas bonitas vacaciones”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La estancia en el apartamento de La Mecila nos ha resultado agradable, con todas las comodidades a nuestra disposición. A destacar, la tranquilidad, un pueblo bonito para pasear y la amabilidad, simpatía y hospitalidad de María Dolores.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
31 ago 2018
Han sido unos huéspedes muy apañados y han dejado la casa muy bien. Encantada de recibirlos en mi alojamiento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar