Hotel Villa de Bubion
Hostal Poqueira(Capileira)
  • Piscina
Finca los Llanos(Capileira)
  • Parking gratis
Hotel de Mecina Fondales(Mecina Fondales)
El CastaNar Nazari(Busquistar)
210 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Magnifica villa para poder descansar. En plena naturaleza, con unas vistas increíbles. Una habitación muy cómoda. La tranquilidad de la zona para mi ha sido lo mejor. Con el aire fresco de la montaña. Sinceramente volverá a descansar en este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

he viajado recientemente un finde a este hotel para visitar la alpujarra, y la verdad que nos ha ido fenomenal, sin ruidos, muy tranquilo, el personal muy amable y la habitacion muy limpia, y espaciosa. lo unico que el personal de limpieza cuando limpia el agua la tira donde primero le viene en gana y llenaron las escaleras de agua con el consiguiente problema de que cuando entrabas a la habitacion la manchabas porque ivas con los pies mojados. Fabulosa ubicacion para visitar toda la alpujarra ya que esta en el centro, las vistas son maravillosas y la comida aunque escasa pero de buena calidad. el hotel en general lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con dos dormitorios y salon son fabulosas y muy grandes
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos visitado toda la parte alta de Las Alpujarras y nos hemos alojado en la Villa Turistica de Bubión con unos amigos. Nos dieron unas casitas amplias, con saloncito, terraza, baño y dormitorio pero sin cocina o nevera.
Ibamos a estar 2 dias asi que tampoco nos quejemos aunque esperaba que al menos tuviera una neverita para meter el agua y las bebidas.

El pueblo es realmente precioso, el entorno inigualable, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Las vecinas Capileira y Pampaneira también nos han encantado, son pueblecitos aislados del mundo con muchisimo encanto además de una gente acogedora, amable y maravillosa. Eso es lo que mas nos ha gustado porque somos asiduos a las Villas Turisticas de Andalucia (Cazorla, Priego) y son mucho mejores que la de Bubión. La parte exterior si es acorde, con casitas blancas y demas pero los decorados interiores son demasiado modernos y rompen con el esquema de lo rural que es lo más adecuado a un pueblo de la Alpujarra. La comida también deja bastante que desear, mucho congelado y desayuno muy basico. La bebida la cobran aunque vayas en regimen de M.P o P.C y eso si nos sorprendio pues en otras Villas Turisticas están incluidas lo que es todo un detalle.

Todo nos pareció muy limpio aunque la amabilidad del servicio era... un poco forzada, incluso los oimos discutir en la Cocina (la de Recepción que iba y venia y la camarera) mientras almorzabamos y nos parecio bastante desagradable.

Mi consejo si cogeis una oferta baratita por Internet no está mal para echar un fin de semana, si el precio supera los 100 euros la noche no vayais, hay muchos y mejores Hoteles en La Alpujarra.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 julio 2013

Es un hotel muy bonito, pero sin duda con lo que me quedo es con la tranquilidad. Es un sitio perfecto para estar tranquilo y pasear por la zona. Las habitaciones están bien, con un cuarto de estar, lo peor que le veo es el tema de los colchones ya que son demasiado blandos. La piscina es pequeña, pero no suele haber gente. El desayuno no es nada del otro mundo pero lo que hay está rico: pan, croissants, fruta, cereales, zumos y café.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2013

Hicimos de Bubión el punto de partida de una de las rutas por La Alpujarra, la que baja a Órgiva, por su situación al principio de esta, y por la existencia de este hotel peculiar, con aforo suficiente para el grupo, nos sorprendió grata mente, esta organizado como un pequeño pueblo, con callejuelas rampas, escaleras plazuelas y jardines, con vistas a las cumbres nevadas en los principios de junio, y del otro lado alcanza la vista el mar, se respira aires frescos y limpios, los trinos de los pájaros son los ruidos más destacados en las mañanas, hay villas de 1 y 2 habitaciones y salón, algunas tienen cocina y están franca mente bien a la altura de un 4 estrellas alto, todo muy limpio y cuidado, la cena muy correcta, el desayuno muy completo, auto servicio pero apoyado hábilmente por el personal, concluyendo un lugar para relajar el espíritu, modelar la figura con las subidas y bajadas, y regocijarse con las viandas que te ofrecen por la zona y todo por un precio muy ajustado, y son muchos los matices que dejo en el tintero de las bondades del lugar y sus gentes llanas, que el viajero descubrirá en su experiencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos