248 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

Nos alojamos 2 noches en este tranquilo hotel. El personal fue muy amable y atento en todo momento. La villa que nos asignaron estaba muy bien, limpia y con vistas al pueblo y la montaña. El desayuno genial, las cenas estupendas y el servicio del camarero muy profesional.
Como parte negativa diré que a las zonas exteriores les falta mantenimiento, tanto en pintura como en ajardinamiento. Igualmente el hotel tiene falta de plazas de aparcamiento si la gente alojada aparca en la entrada del hotel no puedes dar la vuelta con el coche y tienes que salir marcha atrás.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, la villa que nos dieron fue un auténtico lujo, el personal de recepción Ainoa y Nuria... un encanto, Mari la camarera amable igual que Encarni del servicio de limpieza. Un lugar perfecto para ir con niños y que los padres puedan disfrutar de un momento en la bonita terraza mientras los más pequeños disfrutan en la zona infantil bien habilitada. Volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana y la verdad es que nos ha decepcionado. La manta de la cama tenia pelos, la colcha estaba sucia, la bomba de calor solo calienta como máximo a 24 °C, si quieres más la bomba de calor deja de funcionar y el aire empieza a salir frio. Por otro lado, el agua caliente funciona con un termo de agua caliente, que esta en el armario, por lo que si yo o mi mujer tardamos un poco duchandonos, dejamos al otro sin agua caliente.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de enero de 2019

Precioso y tranquilo hotel en un paraíso natural.
El personal es muy amable y profesional, pero se echa en falta más personal pues cuando se llena el hotel el servicio va muy lento, no pueden dar más.
Por lo demás, habitaciones/apartamentos muy limpios y cómodos, comida bastante buena (se aconseja reservar con media pensión).
Cada año realizan alguna mejora, este año han puesto neveras en todos los apartamentos, cosa que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones alejadas de recepción.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelvandalucia, Recepción en Hotel Villa de Bubion, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2019

Estimados/as:

Estamos encantados/as de que haya disfrutado su estancia, es muy grato para nosotros/as saber que disfrutan sus días aquí. Valoramos la opinión que nos has ofrecido y anotamos todo para, como tu dices, ir mejorando siempre.
Le esperamos de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Recepción

Opinión escrita el 9 de enero de 2019

La habitación que me dieron era maravillosa: una sala cómoda para estar, un dormitorio adecuado y un baño fabuloso.
No tenía escalones para nada, cosa difícil en Bubión lo que hizo una estancia muy cómoda para mi marido.
El desayuno podría ser un poco mejor y el personal es correcto pero, fuera de horas nada...hay que esperar a solucionar el problema hasta el día siguiente.
En general, una sorpresa maravillosa la arquitectura y ubicación pues queda cuando ya finaliza bubión a metros de que comience Capileira

Consejo sobre las habitaciones: La villa para personas con movilidad reducida es un placer....muy recomendable
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Laura:

Gracias por valorar su estancia con nosotros. Estamos felices de saber que le ha encantado el lugar y lo ha encontrado cómodo. Le hago saber que tenemos una recepción 24 horas al día para cualquier incidencia.
Esperamos poder tenerles de nuevo pronto.
Un cordial saludo,

Recepción