“Delightful casa rural - perfecto!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural El Portón

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Bubión, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

BenM5193
“Delightful casa rural - perfecto!”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

A beautiful rustic property with great views of the Poqueira Gorge and the peaks of the Sierra Nevada. Spotlessly clean and very peaceful. The owner was delightful and welcomed us warmly. Highly recommended.

Una hermosa propiedad rústica con excelentes vistas de la garganta de Poqueira y los picos de Sierra Nevada. Impecablemente limpio y muy tranquilo. La propietaria fue muy agradable y nos dio una cálida bienvenida. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 may 2019
Gracias por elegir mi propiedad, para mi ha sido un placer conocerles
Les espero de nuevo!!!!
benber25
“Una casa maravillosa en un paisaje sin igual”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Una casa magnífica, decorada con todo detalle,confortable y cómoda para los niños. Una terraza con unas vistas impresionantes. Destacar lo limpio y cuidado q estaba todo.Ángeles una persona muy amable,atenta en todo momento y detallista.
Sin duda intentaremos volver.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
11 ene 2019
Gracias Ruben !!! por la valoración tan positiva! para mi lo mas importante es que mis huéspedes vean cumplidas sus expectativas y les queden ganas de volver!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar