Las Terrazas de la Alpujarra
Hotel Villa de Bubion(Bubión)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
55 US$
  • Piscina
Hostal Poqueira(Capileira)
55 US$
  • Piscina
Apartamentos Muley-Hacen(Capileira)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Ver oferta
Finca los Llanos(Capileira)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Alfajia de Antonio(Capileira)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural San Roque(Pitres)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Hotel de Mecina Fondales(Mecina Fondales)
95 US$
El CastaNar Nazari(Busquistar)
165 US$
49 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Puerta Nazari(Orgiva)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
121 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2013

pase 6 dias en este hostal y se me hicieron cortos, las vistas son impresionantes, el hostal un diez en todos los aspectos, Francisco y Maria Angeles excelentes anfitriones, no dejeis de probar las tostadas de aceite y miel, el pueblo es para relajarse y desconectar del mundanal ruido, no te puedes imaginar que pueda existir un pueblo de estas caracteristicas y ubicación, si bajas a orgiva ya estas deseando volver a el, te engancha, no dudeis de que volveré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Bubión ya es, en sí mismo, un pueblo maravilloso para dar frescos paseos escuchando el agua que está presente por todas partes en fuentes, riachuelos y pequeñas cascadas.

Las Terrazas de la Alpujarra es un lugar que encaja perfectamente en este pueblo sencillo y encantador.

Son unos apartamentos pequeños acogedores, con chimenea, que dan a una gran terraza que domina una vista impresionante. Si vais en invierno os puede dar los buenos días una bruma espesa que puede verse desde la terraza mirando hacia abajo.

El lugar tiene también unas zonas comunes (salón con chimenea, pequeño billar) muy sencillos, con decoración rural sin pretensiones, con cierto encanto, acogedores, y con personas que lo regentan de un modo cercano y familiar. Tienes a disposición un abanico grande de posibilidades de paseos por la montaña que te explican pacientemente.

Es un lugar sencillo, sin pretensiones, perfectamente integrado en el entorno del pueblo, y por eso mismo, recomendable para personas que entiendan el turismo rural.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Hemos pasado tres días en este hotel, es muy tranquilo, hay una terraza muy agradable con una vista espectacular sobre el valle. La terraza esta bien florida con árboles y una fuente bonita.
Los dueños son muy amables, nos explicaron bien los caminos de senderismo, y se mostraron muy acogedores. Muy Bien!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2013

El sábado 8 de junio realizamos mi mujer y yo desde el hostal una ruta de montaña, aquella que va hasta la Cebadilla y regresa por el puente de Abuchite. Todo muy bien hasta el regreso, pues no había ningún cartel indicador por la ruta de vuelta y subimos de más...a la parte superior donde existe una acequia. La seguimos más de 2 km. y cuando quisimos bajar fue imposible: nos quedamos exhaustos, sin fuerza y como perdidos en la alta montaña. Se nos metía la noche..y llamamos a Francisco del hostal de las Terrazas, y con su amabilidad y paciencia..nos esperó en la central hidroeléctica..y nos llevó de vuelta. Gracias a el y a su amigo..nos dieron esa ayuda final que necesitábamos. No lo olvidaremos ...GRACIAS

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Hemos reservado un apartamento por 5 noches y la relación calidad/precio es muy buena: La limpieza bien, tranquilidad y sobre todo una situación muy buena: con vistas desde la terraza y todas las comodidades a mano (pequeño supermercado, un restaurante no muy lejos, un bar...). Pueblo muy tranquilo y la símpatía de los dueños es admirable: te informan de todo lo que quieras saber y te hacen sentir como amigos.

Uno de los mejores sitio dónde nos hemos alojados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia